Buenas a todos,
Llevo un tiempo pensando en cambiar alguna parte del sistema de frenado de cara a buscar un poco más de rendimiento sin tener que hacer cambios dramáticos. Después de leer y habar con varios compañeros he visto que una de las opciones más económicas y que pueden marcar la diferencia es cambiar el líquido por un DOT 5.1.
Bueno, he pedido presupuesto en el SC para hacer el cambio del líquido y cuando me han mandado la factura proforma me he dado cuenta que me quieren poner un DOT 3 cuando claramente especifiqué que fuera un 5.1. Le he dado unas vueltas y puede ser posible que ese sea el que lleva de serie el coche? No le encuentro sentido a que vendan un producto inferior en calidad al que trae el coche. Quizás es el que ponen en las revisiones o alguna cosa... He mirado en el manual y no aparece el producto de serie. Alguien puede asegurar que sea el 4?
Por cierto, si a alguien le interesa me han presupuestado 171.75€, lo que para un vaciado, purgado de frenos y 2L de líquido me parece un poco excesivo.
Gracias a todos!