El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Alguien con Homelink en Barcelona???
« en: 14 de Enero de 2024, 08:29:55 pm »
Hola a todos!,
Estaba decidido a pedir cita para que me instalasen el Homelink, pero después de ver varios vídeos he visto que aunque el receptor y mando sean compatibles da problemas. Si no es molestia, me gustaría probar si alguien lo tiene instalado y podemos probar a ver si funciona. Sé que es una pijadilla, pero precisamente esto son el tipo de cosas que me encanta que tenga un coche. Gracias a todos

Quim

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
Re: ¿Alguien con Homelink en Barcelona???
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2024, 02:18:45 pm »
Hola,
pues yo también queria instalármelo, pero yo he de entar al garage marcha atrás y el Tesla Barcelona me dijern que seguramente no funcionaria ya que el emisor ha de instalarse delante.
Si acabas por instalarlo y puedes preguntar si puede funcionar marcha atrás, por favor publicalo aqui. Entonces insistiré para que me lo instalen.

Gracias

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2024, 04:08:33 pm »
Hay una opción muy interesante que llevo con ella 2 años y funciona perfectamente, puedo abrir las puertas del garaje desde el teléfono o desde el navegador del Tesla. La instalación es muy sencilla, funciona con casi todos los motores del mercado y además puedes ponerle sensores para saber si las puertas están abiertas o cerradas.

https://homyhub.com

Es una empresa española y van evolucionando muchísimo.

Creo que también tienen un programa de referidos, nunca lo he usado, pero si le interesa a alguien y sale interesante puedo mirar como es.

Saludos.

Quim

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2024, 08:08:08 am »
Gracias, parece interesante !!
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2024, 12:38:21 pm »
Buena opción, garajes comunitarios también, verdad? Estoy hasta el gorro de los mandos, fallan muchísimo.
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2024, 03:07:23 pm »
Hay una opción muy interesante que llevo con ella 2 años y funciona perfectamente, puedo abrir las puertas del garaje desde el teléfono o desde el navegador del Tesla. La instalación es muy sencilla, funciona con casi todos los motores del mercado y además puedes ponerle sensores para saber si las puertas están abiertas o cerradas.

Creo que también tienen un programa de referidos, nunca lo he usado, pero si le interesa a alguien y sale interesante puedo mirar como es.

Saludos.
La función de aproximación cuando te alejas también se cierra? Entiendo que la compatibilidad de tesla es abriendo su web en el navegador web del
Coche?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2024, 11:57:45 am »
Tambienme interesa el tema. A ver si alguien responde.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2024, 02:00:13 pm »
La función de aproximación cuando te alejas también se cierra? Entiendo que la compatibilidad de tesla es abriendo su web en el navegador web del
Coche?

No, no cierra. Y si, es con el navegador. Lo tengo en favoritos. También puedo usarlo con Siri, pero con el navegador me va bien.

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2024, 02:01:25 pm »
Buena opción, garajes comunitarios también, verdad? Estoy hasta el gorro de los mandos, fallan muchísimo.

Eso publican, yo lo tengo en Garage privado.
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2024, 09:40:22 pm »
Hay una opción muy interesante que llevo con ella 2 años y funciona perfectamente, puedo abrir las puertas del garaje desde el tel?fono o desde el navegador del Tesla. La instalación es muy sencilla, funciona con casi todos los motores del mercado y además puedes ponerle sensores para saber si las puertas están abiertas o cerradas.

Creo que tambi?n tienen un programa de referidos, nunca lo he usado, pero si le interesa a alguien y sale interesante puedo mirar como es.

Saludos.
Esta es una opci?n muy interesante, adem?s que en mi comunidad (que es de nueva construcci?n) nos han puesto una puerta que los mandos pueden abrir pero no cerrar la puerta y el instalador quiere sacarnos el h?gado por instalar un receptor que cierre tambi?n la puerta con el mando. Voy a pedir un presupuesto y lo presentar? a la comunidad que yo creo que va a gustar mucho. No tendr?s ning?n c?digo descuento, no? Es que me ha preguntado al intentar hacer el presupuesto. Muchas gracias!