El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Permiso de circulación
« en: 31 de Enero de 2023, 08:53:59 pm »
Buenas tardes, tengo un lío con el permiso de circulación, ayer me llegó el definitivo y en la casilla I.2 pone Madrid, el caso es que en las bases del moves 3 de Extremadura dice que en esa casilla debe aparecer una localidad extremeña para acreditar que la matriculación se ha hecho en la comunidad. Desde Tesla me dicen que todos los teslas de España se gestionan desde Madrid, eso es así?, todos teneis en el permiso en la casilla I.2 Madrid como lugar de expedición?, Alguien de Extremadura que haya solicitado el moves y le hayan dado por válido ese permiso así?
Pego el correo que me mandaron desde la Consejería donde indica esa información

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Permiso de circulación
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2023, 09:42:42 am »
El mío también pone en Madrid. Y de momento desde CCAA Cataluña no me han dicho nada referente a eso, al pedir el Moves3. El mío es un M3SR+.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2023, 01:30:55 pm »
Buenas tardes, tengo un lío con el permiso de circulación, ayer me llegó el definitivo y en la casilla I.2 pone Madrid, el caso es que en las bases del moves 3 de Extremadura dice que en esa casilla debe aparecer una localidad extremeña para acreditar que la matriculación se ha hecho en la comunidad. Desde Tesla me dicen que todos los teslas de España se gestionan desde Madrid, eso es así?, todos teneis en el permiso en la casilla I.2 Madrid como lugar de expedición?, Alguien de Extremadura que haya solicitado el moves y le hayan dado por válido ese permiso así?
Mira que son inútiles, mándales copia del "sello" o "numerito" pagado que te llegó con la documentación del coche. Eso lo expide tu ayuntamiento y ahí podrán ver que el coche está "empadronado" donde tú vives.
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2023, 07:55:22 pm »
Tengo exactamente el mismo problema, aunque mi coche se matricula la semana que viene. ¿Cómo se llama la gestoría que trabaja con Tesla para ponerme en contacto con ellos y que no me lo matriculen en Madrid?

« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2023, 01:41:00 pm »
Tengo exactamente el mismo problema, aunque mi coche se matricula la semana que viene. ¿Cómo se llama la gestoría que trabaja con Tesla para ponerme en contacto con ellos y que no me lo matriculen en Madrid?

En el punto I.2 del permiso de circulación pone Madrid pero eso no me ha impedido tramitar el MOVES en Valencia ni me ha ocasionado ningun problema adicional a los que ya supone tramitar esta supuesta ayuda de las narices
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:43:08 pm »
Buenas!
Yo también soy de Extremadura, y solicité el Plan Moves en Enero, sigo sin saber nada… lo único que me solicitaron es que les aportarse el documento de reserva del vehículo.

FsK

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2023, 11:29:10 pm »
En efecto a todos nos sale Madrid. Hice la consulta a la Generalitat de Catalunya y me dijeron que mientras en la factura conste la dirección del SC de Barcelona era suficiente
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2023, 10:47:25 am »
Yo también resido en Extremadura y compré el coche en mayo pasado. Lo que me quedó claro es que el vehículo debe estar matriculado en Extremadura para optar al plan Movies. Yo lo hice saber al comercial de Tesla Fuenlabrada, me remitió la documentación del coche y, a través de mi gestoría, tramité la matrícula en Cáceres.
De la resolución de los incentivos, desde julio en que corregí un defecto de factura (envié la "verdadera" y se solicitaba la proforma), no he vuelto a saber nada.
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:06:40 am »
Y, revisando la documentación, efectivamente, en I.2 pone Cáceres
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2023, 10:56:44 am »
Hola! un saludo a tod@s!
Estoy en pleno proceso pra un model Y antes de fin de diciembre de 2023,. Estamos estudiando los requisitos del plan Moves III en Extremadura y nos hemos encontrado con el tema de la matriculación (apartado I.2) que debe aparecer una localidad extremeña. Los que sois de Extremadura, cómo lo habéis solucionado a posteriori? O habéis pedido la documentación a Tesla y matriculado por vuestra cuenta?
muchas gracias y espero poder seguir aportando a este foro!