El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ¿Instalar un punto de recarga en casa o quedarse con el Schuko?
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2024, 04:09:04 pm »
Mañana recibiré en mi “segunda residencia” en la que como mucho paso 4 o 5 noches al mes (tirando por lo alto),  a un técnico que me va a presupuestar el wallbox (por ahora sin problemas tirando de sucko cuando voy, es más que nada un capricho y hasta cierto punto revalorizar la casa).
Viendo sus últimos trabajos en la web, tengo motivos para pensar que me va a ofrecer un V2C Tridant (con fama regular en este foro) y además no me apetece nada el rollo del moves… pagaría yo y punto. Estoy escribiendo ahora  y yo mismo me estoy llamando estupido, pero ¿algo más que debiera considerar?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2024, 04:11:56 pm »

Mañana recibiré en mi “segunda residencia” en la que como mucho paso 4 o 5 noches al mes (tirando por lo alto),  a un técnico que me va a presupuestar el wallbox (por ahora sin problemas tirando de sucko cuando voy, es más que nada un capricho y hasta cierto punto revalorizar la casa).
Viendo sus últimos trabajos en la web, tengo motivos para pensar que me va a ofrecer un V2C Tridant (con fama regular en este foro) y además no me apetece nada el rollo del moves… pagaría yo y punto. Estoy escribiendo ahora  y yo mismo me estoy llamando estupido, pero ¿algo más que debiera considerar?

Saludos

Ya has tomado una decisión, parece.
Solamente te queda ejecutarla.

¿Cómo te ayudamos ahí, @metalise ?
« Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2024, 04:14:18 pm »

Ya has tomado una decisión, parece.
Solamente te queda ejecutarla.

¿Cómo te ayudamos ahí, @metalise ?
Pues llevas razón.

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2024, 04:15:55 pm »
Pues llevas razón.

Saludos

No te quedes con el cargador que le interesa colocarte, sino con el que a ti te guste más. Ya no por precio o por ayudas. Con el V2C los instaladores tienen un margen que les hace recomendarlo por encima de las necesidades del cliente.