El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

No me identifica mi casa cuando esta cargando!
« en: 04 de Enero de 2024, 01:08:12 pm »
Quiero saber el coste real de las cargas en la app de Tesla, pero no siempre reconoce cuando cargo en casa, aunque tenga el GPS configurado con esa ubicación.
Esto hace que el coste que muestra la app sea incorrecto, ya que lo clasifica como otros.
Aunque a veces cargo en otros lugares, sobre todo cuando viajo, lo habitual es que cargue en casa.
Por eso, me gustaría conocer el coste total de las cargas en casa.
Supongo que el coche usa el GPS para identificar el lugar “casa”. ¿Existe alguna forma de que el WallBox le indique al coche que está en casa y así evitar el fallo?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: No me identifica mi casa cuando esta cargando!
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2024, 01:11:33 pm »
La app de Tesla no funciona muy bien en ese sentido... respecto a tu pregunta diría que no, que siempre es por GPS.

Yo personalmente uso una externa: EEVEE. Aunque para tu problema exactamente, que parece no situar el coche en el lugar correspondiente por GPS, no sé si te lo solucionaría la verdad, aunque sí que podrías editar después las cargas que erróneamente no te pone en su sitio.
Re: No me identifica mi casa cuando esta cargando!
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2024, 01:39:21 pm »
Pues imagínate que tuvieras dos “casas” como me pasa a mí.  Deberían dejar incluir más de una casa, pero claro, eso fastidiaría al navegador y sus atajos….

Yo el tema de las estadísticas de precio de cargas lo he resuelto usando “EEVEE” y por el momento muy contento con la información que me da.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk