El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

valorando comprar model 3
« en: 11 de Enero de 2024, 01:12:50 pm »
hola,estoy sondeando el mercado para la compra del model 3,tanto de segunda mano como nuevos.En la segunda mano creo que se les va la cabeza con los precios,30.000 euros por coches de mas de 40.000 km cuando ya esta aqui el modelo del 2024?vosotros que me recomendais?segunda mano o nuevo?entregaria un kia sportage del 2022.Estado pidiendo valoraciones y me hacen muy buen precio.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: valorando comprar model 3
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2024, 01:15:35 pm »
hola,estoy sondeando el mercado para la compra del model 3,tanto de segunda mano como nuevos.En la segunda mano creo que se les va la cabeza con los precios,30.000 euros por coches de mas de 40.000 km cuando ya esta aqui el modelo del 2024?vosotros que me recomendais?segunda mano o nuevo?entregaria un kia sportage del 2022.Estado pidiendo valoraciones y me hacen muy buen precio.

El model 3 usado que estas viendo es el SR o el LR? porque no es lo mismo

El SR nuevo son 40k
El LR nuevo son 50k
Re: valorando comprar model 3
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2024, 01:18:21 pm »
Un M3 de septiembre de 2022 o antes lleva sensores de aparcamiento.

Si eso te da igual y prefieres los cambios del nuevo M3, y eres un particular, pues puedes beneficiarte del moves (en función de si tú comunidad tiene fondos) y de la deducción del IRPF, que al final es un buen ahorro.