El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Scan My Tesla para MY SR BYD
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2024, 02:50:41 pm »
Pero eso es solo para los que tenemos Android, creo.

No sé si con iPhone se puede tener SMT normal.

Alguien que tenga el Commander y SMT en un iPhone puede confirmarlo?

Con ios se puede, sí, mediante WIFI, es la versión normal.
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2024, 04:20:47 pm »
Con ios se puede, sí, mediante WIFI, es la versión normal.
Gracias por confirmar. Y el móvil te mantiene activa la conexión de datos aunque estés conectado al Commander por wifi verdad?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2024, 09:49:16 pm »
Gracias por confirmar. Y el móvil te mantiene activa la conexión de datos aunque estés conectado al Commander por wifi verdad?
A mí con Android me pasaba que una vez el móvil conectaba con el Commander por wifi, intentaba conectarse a internet exclusivamente por él.

Es decir, desactiva los datos móviles al tener una WiFi disponible, independientemente de que ésta luego tuviera o no salida a Internet.

Insisto, con Android.
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2024, 10:25:42 pm »
Correcto, a mí también, y por eso tengo un móvil antiguo dedicado para SMT (sin SIM).

Aunque la verdad es que yo tampoco le saco demasiado rendimiento a SMT, con lo básico del Commander me vale en gran medida. Miro SMT muy de cuando en cuanto, y aunque lo pudiera tener en el mismo móvil dudo que lo usase mucho. Pero el desarrollador se merece el apoyo.

Tú eres mucho más pro con toda la información y le sacas punta a lo que da SMT.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2024, 11:24:31 pm »
Jejejeje, y yo vendí mi Commander y me compré un OBDLink MX+ porque la info que me daba el Dashboard de la app de los Sexy Buttons me parece sumamente insuficiente.

Depende mucho de cada uno.
+1
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

lluc_2

*
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2024, 08:00:25 am »
Correcto, lee que no tiene conexión a internet la red del commander y deja los datos activos.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2024, 08:04:58 am »
Correcto, lee que no tiene conexión a internet la red del commander y deja los datos activos.
Minipunto para iOS.

adTesla

*
  • *
  • 33
  • ad Astra per Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2024, 05:11:48 pm »
Correcto, a mí también, y por eso tengo un móvil antiguo dedicado para SMT (sin SIM).

Aunque la verdad es que yo tampoco le saco demasiado rendimiento a SMT, con lo básico del Commander me vale en gran medida. Miro SMT muy de cuando en cuanto, y aunque lo pudiera tener en el mismo móvil dudo que lo usase mucho. Pero el desarrollador se merece el apoyo.

Tú eres mucho más pro con toda la información y le sacas punta a lo que da SMT.

Gracias por  la pista para poder usar el SMT con el commander.  Usando un movil antiguo sin conexión se solucinan los problemas.  Yo creo que solo con Commnander voy de sobra pero siempre es bueno tener varias opciones.