El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Elegir SC desde Galicia (Madrid o Oporto)
« en: 30 de Enero de 2024, 11:22:09 am »
Hola gente,

Tengo un MY SR desde finales de Diciembre con pequeñas cosas que quiero que me vean. El problema es que en Galicia todavía no hay SC y no estoy seguro de a dónde llevarlo.

Por cercanía lo llevaría a Oporto (-2h), pero no se si habrá algún problema por haberlo comprado en España y querer llevarlo ahí ni que tal trabajan.
Como segunda opción tendría Madrid que son unas 6h pero ya me es un poco más coñazo.

Por completar os pongo las cosas que me pasan por si alguien le es de utilidad.

- Doblez en el asiento del conductor. (Esto ya lo reporté el día de la recogida y me daban fecha para primeros de Enero en madrid para cambiar el asiento, pero no podía ir en esas fechas)
- Crugido en el asiento al frenar o acelerar, como si se moviese o hubiese alguna holgura.
- Faros traseros con humedad en el interior. Se condensa el agua y se empeñan mucho.
- Un par de veces se empañaron las camaras de los pilares
- Ruido en el lazo derecho del portón, como si hubiese algo suelto. Se escucha bien al estar el portón abierto haciendo moverse las suspensiones, apoyandome en el coche por ejemplo.

Un saludo!
Re: Elegir SC desde Galicia (Madrid o Oporto)
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2024, 11:53:33 am »
Yo creo que a Oporto podrías llevarlo. Lo acabo de mirar y a mí por cercanía me salen también SC en el sur de Francia.

Pero del tema de la condensación en faros y probablemente en cámaras, me parece que no te harán nada y te dirán que es normal....

Sí que has tenido mala suerte con tantas cosas que arreglar.

Suerte con la reparación!

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2024, 02:02:04 pm »
Puedes llevarlo a Oporto, pero tendrás que volver por tu cuenta en caso de que te dejen un coche de sustitución: el seguro no te cubre fuera de Portugal.
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2024, 02:34:31 pm »
Yo creo que a Oporto podrías llevarlo. Lo acabo de mirar y a mí por cercanía me salen también SC en el sur de Francia.

Pero del tema de la condensación en faros y probablemente en cámaras, me parece que no te harán nada y te dirán que es normal....

Sí que has tenido mala suerte con tantas cosas que arreglar.

Suerte con la reparación!

Bueno en verdad no me preocupa mucho por que parecen tonterías, lo único es la molestia de tener que desplazarme. Tambien cabe decir que soy muy puntilloso con todo.

Alguien tiene experiencia en el SC de Oporto?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2024, 03:02:22 pm »
El problema de los focos empañados es que ya pusieron una nota en el manual diciendo que es algo esperado y normal, por lo que ya tienen excusa. Lo único que sea tan grave que se quede empañado días...
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2024, 04:51:32 pm »
El problema de los focos empañados es que ya pusieron una nota en el manual diciendo que es algo esperado y normal, por lo que ya tienen excusa. Lo único que sea tan grave que se quede empañado días...

Sí, he visto en varios sitios que decían que era "normal". A mi me parece un poco de coña la verdad así que reclamar lo reclamaré, por pedir que no sea.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2024, 04:56:04 pm »
Sí, he visto en varios sitios que decían que era "normal". A mi me parece un poco de coña la verdad así que reclamar lo reclamaré, por pedir que no sea.

Ya, yo lo digo porque lo sepas vaya.

El crujido del asiento al acelerar/frenar, ¿es un sonido como a somier de cama vieja? Si es eso, y llevas el asiento abajo del todo, prueba a subirlo un pelín, parece que es algo que roza en su posición inferior. Por ir localizando las cosas, cuanto más claro lo tengas, menos te marearán... que encima estando lejos como para repetir visita.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2024, 05:48:35 pm »
Ya, yo lo digo porque lo sepas vaya.

El crujido del asiento al acelerar/frenar, ¿es un sonido como a somier de cama vieja? Si es eso, y llevas el asiento abajo del todo, prueba a subirlo un pelín, parece que es algo que roza en su posición inferior. Por ir localizando las cosas, cuanto más claro lo tengas, menos te marearán... que encima estando lejos como para repetir visita.

También puede ser un crujido del armazón que tensa el asiento por detrás. Lo pueden solucionar en el SC. Spoiler: reaparece el crujido.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2024, 06:56:13 pm »
Spoiler: reaparece el crujido.
Debo decir que no me sorprende.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2024, 07:02:27 pm »
Y por que no pides servicio movil? En youtube puedes ver un gallego(autoingenium creo) que le atiende el servicio movil, y ademas, si mal no recuerdo comenta que el servicio movil va a andar por galicia

Edito:este
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2024, 07:42:21 pm »
Si lo primero que ha comentado le implica cambio de asiento no le va a salir la opción de ranger me temo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2024, 07:44:15 pm »
Ups, no lei lo del cambio. De todas maneras yo lo intentaba, por lo menos a ver que dicen. Si no al menos te quitas esas otras cosillas hasta que se pueda acudir a lo otro
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2024, 07:50:07 pm »
Ups, no lei lo del cambio. De todas maneras yo lo intentaba, por lo menos a ver que dicen. Si no al menos te quitas esas otras cosillas hasta que se pueda acudir a lo otro

Sí, sí, ¡por supuesto! Si le aparece la opción, mucho mejor!

Yo la pedí una vez en el trabajo, por ejemplo, así el trastorno es mínimo, la verdad.
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2024, 10:21:48 am »
Pues no conocía la opción del Ranger la verdad, igual lo intento.

Lo del asiento en verdad es una tontería. Una pequeña doblez que reporté en el día de la entrega. Por desconocimiento abrí la incidencia en el SC de Madrid y me llamaron para ir a verlo, diciéndome que lo más probable era cambiar el asiento. Como no podía ir lo dejé en standby

Y gracias a todos por la ayuda!