Ayer hice un viaje largo, he hecho unas capturas de pantalla pero las tengo en el móvil del Commander.
De forma general (FS front stator , RS rear stator, B batería). Valores aproximados ya que no tengo los imágenes aquí, es para tener una idea y no son valores exactos:
- FS a 25 grados, RS a 38 grados, B a 33
- a 1h del SuC empieza a precalentar y todo empieza a subir la temperatura pero la batería muuuuy despacio
- a 40 min del SuC para de precalentar y todo está en los 38 menos el RS que anda por los 40 y algo
- a 20 minutos el FS y RS empiezan a calentarse mucho y al llegar al SuC: FS a 85 grados, RS a 50 y algo y la batería en unos 45 grados (llegué con un 14% al SuC). Del 14 - 23% ok, luego…vuelve a precalentar?!
Tras cargar:
- el FS ya está mucho más frío en los 50 y algo; el RS y B 46
- tras conducir 30 minutos sigue todo casi sin cambiar, apenas ha bajado, luego tuve que parar para comprar algo en la gasolinera y al volver todo estaba mucho más frío (o sea, no andando sino el bajón ha sido más al no correr con el coche) y todo ya por los 36 grados. Luego al seguir camino, la B y FS siguieron en así, el RS en los 45.
Vamos, me pareció que el coche al estar en AP le es difícil bajar la temperatura del RS/B por el uso “intenso” y al parar un poco ha ayudado algo. Puede que lo ideal sea seguir camino justo tras cargar pero a una velocidad moderada (yo iba a 127 km/h) de unos 70-80 km/h…