El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Función “dónde he aparcado el coche” de iPhone
« en: 16 de Enero de 2024, 09:37:36 pm »
Hola,
No he logrado que el iPhone recuerde dónde aparco el coche de forma automática, a pesar de estar emparejado al bluetooth de mi model 3 tanto como llave como para llamadas/audio.
Con otros coches el iPhone ha recordado automáticamente dónde he aparcado al desconectarse del bluetooth del coche.
Me he asegurado que en opciones de Maps de Apple tengo activada la opción de recordar donde he aparcado. No sé si se me escapa algo o simplemente que no es compatible con tesla por lo que sea
Re: Función “dónde he aparcado el coche” de iPhone
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2024, 09:56:50 pm »
Debe ser alguna configuración con el iPhone. A mi me funciona como siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2024, 10:00:57 pm »
En el iPhone en configuración-mapas, comprueba la última opción. Otra cosa no encuentro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2024, 10:01:05 pm »
Mucho más sencillo, más rápido y sin depender del sistema operativo:
Abre la app de Tesla, Ubicación.
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2024, 10:36:37 pm »
Gracias por las respuestas.
Tengo la opción activada. Es lo que me chirría más. Sé que en la app de tesla se ve, pero me resulta más cómodo y rápido decir “oye Siri dónde he aparcado el coche”. Además, he visto q la app de tesla no me muestra bien la ubicación si aparco en un sitio sin cobertura. Con la opción del iPhone al menos me daba la ubicación la última vez q estuvo conectado al bluetooth habiendo cobertura.
Mañana probaré a mirar q opciones hay en el coche. Saludos!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2024, 02:22:56 pm »
Hola,
No he logrado que el iPhone recuerde dónde aparco el coche de forma automática,
Cuidado con fiarte de esa función, el año pasado me tuve que patear medio Aranjuez (todas las calles son casi iguales) buscando mi DS7.
Resulta que tenía el móvil conectado por bluetooth al coche y entra una llamada al móvil de mi mujer, por lo visto el mío se desconectó del BT en ese momento.
Pues bien, después de comer le digo al iphone que me acompañe al coche y sorpresa, me llevó al lugar donde le entró la llamada a mi mujer, que fue unos 5 minutos antes de aparcar.
Hasta que caí en ese detalle y busqué el coche con el iphone de mi mujer ... buf, sin comentarios.
Eso de dejarlo todo en manos de la tecnología y no fijarse en las cosas ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2024, 02:23:22 pm »
Mucho más sencillo, más rápido y sin depender del sistema operativo:
Abre la app de Tesla, Ubicación.
Pues eso mismo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2024, 10:03:18 am »
En el coche no veo ninguna opción que cambiar respecto a bluetooth. Y en el iPhone ya he probado a especificarle que el dispositivo bluetooth”model 3” es una altavoz de coche pero nada…