El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Bajadita de precio
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2025, 05:28:04 pm »
En Navarra ese SR de 35000 se quedaría por un neto de algo menos de 21500 euros achatarrando, y poco más de 23000 sin achatarrar.

Y eso neto porque aquí el moves por compra de coche está exento de IRPF. Y el moves en el bolsillo en aprox 12 meses.

Megachollo.

Pero vamos, a puro PVP sin más ajustes no hay nada que se le acerque en el mercado.
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2025, 05:42:01 pm »
Ojala y lo pongan ya en MY, una pregunta, que creo recordar que si, si el descuento sale después de hacer  la compra, antes de la entrega, tienen que hacerte el descuento?

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2025, 05:48:13 pm »
Ojala y lo pongan ya en MY, una pregunta, que creo recordar que si, si el descuento sale después de hacer  la compra, antes de la entrega, tienen que hacerte el descuento?
Si no tienes VIN asignado y por lo tanto, tampoco factura, deberían de aplicarte el mejor precio, así ha sido siempre.

De todas maneras, si se ponen tontos, es tan fácil como realizar un desisitimiento para no perder la señal de los 250€ y hacer otra reserva.

Y si ya tienes VIN y no has pagado, también recomiendo hacer lo mismo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2025, 11:19:14 am »
OK, gracias!

Si no tienes VIN asignado y por lo tanto, tampoco factura, deberían de aplicarte el mejor precio, así ha sido siempre.

De todas maneras, si se ponen tontos, es tan fácil como realizar un desisitimiento para no perder la señal de los 250€ y hacer otra reserva.

Y si ya tienes VIN y no has pagado, también recomiendo hacer lo mismo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk