El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
Re: Sufrí un robo involuntario de electricidad
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2026, 08:41:44 am »
¿¿Y que problema hay en asumir que le has regalado a un tercero 5€??

¿Es por tener un BMW? Piensa que es eléctrico, un compadre jajaja

Déjalo como una anécdota curiosa y ya está. Le has hecho un regalito al compañero por error, no se puede considerar un robo. Si tu le entregas a una persona 5 €, no se puede hablar de robo. Es más como una obrita de caridad
Re: Sufrí un robo involuntario de electricidad
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2026, 10:01:10 am »
vas y sacas el cable del otro coche y cuando se termine la sesión de recarga lo vuelves a dejar como estaba. Eso si, que no te pille el dueño porque a mí no me gusta que me toquen mis cosas (aunque bien merecido tendría que me pinten la cara si estuviera ocupando una plaza de recarga sin recargar, que hay mucho listo suelto).

Yo lo suelo hacer cuando veo un JETA (con mayúsculas) que enchufa el cable pero no inicia la carga. Desconecto el cable del lado del cargador y lo dejo en el suelo porque obviamente no está bloqueado al no estar cargando. Que se vea lo cara dura que es, y con suerte si hay señal de prohibición, se lleva una multa si lo ve algún policía.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253