El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Rayas azules y manchas en asientos blancos
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2024, 10:28:09 pm »
bueno chavales, os cuento, despues de intentar con TODO,  he abierto un servicio con tesla, y finalmente me van a cambiar TODA la tapiceria, ya que estaban empezando a aparecer en sitios completamente random. tengo que ir a bilbao el 16 de agosto, esperemos que quede bien.... el total de la reparacion son, segun presupuesto de ellos, 4200 eurazos, ojito ahi... asi que muy contento con el servicio postventa por ahora. no todo van a ser malas noticias....gracias a todos por vuestra ayuda y ya actualizaré el estado. saludossss

Pues... a ver cómo lo dejan, porque una tapicería puesta fuera de fábrica ya se pueden esmerar.

Espero que quede bien.
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2024, 02:30:58 pm »
esa es mi duda ahora la verdad, como lo dejan.....es lo que mas miedo me da....si keops la veterania es un grado, gracias a todos!cuando me lo hagan ya os mando fotos para teneros al tanto....saludosss

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2024, 07:53:37 pm »
esa es mi duda ahora la verdad, como lo dejan.....es lo que mas miedo me da....si keops la veterania es un grado, gracias a todos!cuando me lo hagan ya os mando fotos para teneros al tanto....saludosss
Porfa, avisa, sí.
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2024, 09:21:18 pm »
bueno chavalada, actualizo situacion, hoy he recogido el coche en el service de vigo y:
- me cambiaron toda la tapiceria blanca, por apariciones de manchas azules random, he de decir que soy muy quisquilloso con el coche y ha quedado perfecto todo.
- me han cambiado el led de la puerta que tenia derretido/escachado, se cambia todo el modulo de puerta.
- me han ajustado el voltante, ya que tenia muchos crujidos y en principio quedo todo solucionado.
El trato en el service de 10,y ANDRÉS un 10, llamandome a las 9 de la noche para comentarme como iba todo. Me han dejado un coche de sustitucion.
Por cierto keops, me han dejado un legacy performance, y yo tengo un HL LR, se nota que anda más que el mio, pero he notado mas cambio cuando he pasado en grupo vag de un 150 a un 190, que del LR al performance, y además el consumo hay MUCHA diferencia, en el mismo trayecto casi el doble el mio un 23% y el performance un 41%. No me ha parecido tan malo en construccion como decian.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2024, 10:57:11 pm »
Me alegro te hayan podido resolver el problema, @LEMOS46 .

Respecto a esto que mencionas:

Por cierto keops, me han dejado un legacy performance, y yo tengo un HL LR, se nota que anda más que el mio, pero he notado mas cambio cuando he pasado en grupo vag de un 150 a un 190, que del LR al performance, y además el consumo hay MUCHA diferencia, en el mismo trayecto casi el doble el mio un 23% y el performance un 41%. No me ha parecido tan malo en construccion como decian.

De 150 CV a 190 CV hay aproximadamente la misma diferencia en porcentaje que la que hay de un LR AWD a un P, pero me extraña que la hayas sentido menos.
¿Ambos coches tenían el mismo porcentaje de batería y la misma temperatura? Porque esos dos paramentos influyen mucho en la potencia final de un BEV.

En cuanto a consumo, ¿estás comparando un LR AWD de 18" con un P de 20"?
Porque si es así, no me parece una comparativa válida.

Y en cuanto a calidad de construcción, yo tuve un P por algo más de un año y, para ser Tesla y sus estándares de calidad, no me pareció un coche de mala construcción.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2024, 01:28:52 pm »

En cuanto a consumo, ¿estás comparando un LR AWD de 18" con un P de 20"?
Porque si es así, no me parece una comparativa válida.

Hizo Bjorn una comparativa entre un P y un LR con mismos neumáticos y apenas había diferencia en consumos a igual trayecto y velocidad.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

I.X

*
  • 1590
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Septiembre de 2024, 02:16:08 pm »
bueno chavalada, actualizo situacion, hoy he recogido el coche en el service de vigo y:
- me cambiaron toda la tapiceria blanca, por apariciones de manchas azules random, he de decir que soy muy quisquilloso con el coche y ha quedado perfecto todo.
- me han cambiado el led de la puerta que tenia derretido/escachado, se cambia todo el modulo de puerta.
- me han ajustado el voltante, ya que tenia muchos crujidos y en principio quedo todo solucionado.
El trato en el service de 10,y ANDRÉS un 10, llamandome a las 9 de la noche para comentarme como iba todo. Me han dejado un coche de sustitucion.
Qué tiempo tenía el coche? Es curiosidad, a mí no me han querido arreglar una arruga en el asiento por tener más de 6 meses, alegando que es por uso y desgaste. En 7 meses y 15.000km parece que es considerado normal que la funda del asiento se estire debajo del culo y no quede tensa  :(
Se podría pelear a malas y creo que me lo tendrían que reparar en garantía pero no me compensa el esfuerzo ni mental ni económico de meterme a malas por esto…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:10:50 pm »

Hizo Bjorn una comparativa entre un P y un LR con mismos neumáticos y apenas había diferencia en consumos a igual trayecto y velocidad.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Sí, sí, yo lo demostré con tu P cuando yo lo llevaba con neumáticos de invierno de 18".
Apenas consumía más que mi LFP siguiente con esas mismas idénticas ruedas al invierno siguiente.
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:53:45 pm »
el mio es un HL LR 19
mi coche es de noviembre del 23, decirte tambien que tambien tenia alguna arruga el mio, pero eso es inevitable señor.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Septiembre de 2024, 03:57:03 pm »
A mi lo que me parece que es una salvajada es el precio del SC de Tesla. Por ese precio tapizas 3 coches con piel de la buena.
Rezar para que dentro de 4 años no pase nada importante.