El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
Precio supercharger
« en: 20 de Febrero de 2024, 10:49:13 pm »
Hoy he recibido el coche y por curiosidad he entrado a mirar el precio de la súper carga.

Me aparece 0,53 y 0,58.

Para que el precio sea el rebajado hay que afiliarse? Yo pensaba que al tener un Tesla automáticamente te daban el precio rebajado.

Desconozco si hay que hacer algo o cómo va.

Agradecería si me echáis un cable.

Gracias!!

Oscar Black

*
Re: Precio supercharger
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2024, 10:51:29 pm »
Hoy he recibido el coche y por curiosidad he entrado a mirar el precio de la súper carga.

Me aparece 0,53 y 0,58.

Para que el precio sea el rebajado hay que afiliarse? Yo pensaba que al tener un Tesla automáticamente te daban el precio rebajado.

Desconozco si hay que hacer algo o cómo va.

Agradecería si me echáis un cable.

Gracias!!

Dónde has mirado el precio?

Ahora mismo está entre 0,39 y 0,43
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2024, 02:05:30 am »
Estaré atento al hilo, es algo que también tengo duda aunque me dijeron que el precio de 0,53 que aparece en aplicaciones de puntos de recarga, es para usuarios con VE no Teslas, y los usuarios de Tesla tienen mejor precio. Lo que no sé es si a los usuarios no Tesla, pagando la cuota de 12 euros creo recordar al mes, disponen de todas las ventajas de los supercharguer al precio de los usuarios Tesla.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2024, 09:50:14 pm »
Estaré atento al hilo, es algo que también tengo duda aunque me dijeron que el precio de 0,53 que aparece en aplicaciones de puntos de recarga, es para usuarios con VE no Teslas, y los usuarios de Tesla tienen mejor precio. Lo que no sé es si a los usuarios no Tesla, pagando la cuota de 12 euros creo recordar al mes, disponen de todas las ventajas de los supercharguer al precio de los usuarios Tesla.
Coche Tesla paga precio Tesla, esto es, más barato. Siempre.
Coche no Tesla, si se suscribe al plan de cargas le sale a precio Tesla. Si no se suscribe le sale a precio caro.

La suscripción premium es para tener conectividad extendida en el coche. Nada que ver con la carga. Te permite ver las cámaras en remoto, te salen mapas satelitales, información del tráfico en tiempo real y desde hace un par de meses los radares y eventos en la carretera pero ojo, te los marca pero no avisa pq el desarrollador se quedó dormido al programar las alertas. En cualquier caso, eso mejor que nada.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438