El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Chevrolet Bolt: desastre aerodinámico
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2017, 05:27:29 pm »
Nadie habla del Renault Zoe R90. Estéticamente me parece bastante bonito. Bien de equipamiento en la versión  Bose aunque por el precio que tiene le podían haber puesto algunas cosas más como un espejo fotocromático y un techo de cristal. De autonomía muy justito. Lo de los 400Km NEDC me parece un timo para tontos. En pruebas reales el coche no hace más de 250Km con un uso mixto.

Esto de las autonomías me es una estafa. Tesla es de lo mejor que hay pero también tiene lo suyo. Tener que ir a 90/100 Km/h con un coche de casi 400CV es ridículo.
Porque tienes que ir a 90/100. Yo voy a 120 y le hago los 400 km de autonomía que para mí sería más que suficiente si estuvieses más desarrollado el tema de los Superchargers.   

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta. Que batería tienes y qué consumo medio te da el coche?

No es cuestión de hacer el loco. Yo suelo ser bastante respetuoso con las normas, y más que con las normas, con la seguridad del resto de conductores.

120Kmh es de media en autopista o velocidad de pico?. Y aceleraciones, adelantamientos u otro tipo de maniobras que requieran máxima potencia?

Aún así esa velocidad en un coche de 2000Kg y 5m en autovía es como ir parado. 400CV piden de vez en cuando alguna que otra alegría.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2017, 07:21:48 pm »
Esa es la velocidad que llevo cuando voy con el autopilot. Ten en cuenta que ese de marcador en tesla suele ser entre 125/130 de marcador en otros coches.   
La media final es los viaje suele andar alrededor de los 110 teniendo en cuenta salida un entrada en la ciudad y posibles retenciones.
Y hombre eso de que a un coche de esa potencia hay que llevarlo más rápido pues es cuestión de cada uno. A mí la potencia me gusta para adelantar o si voy a circuito ( lógicamente no con el tesla en este caso)  para todo lo demás respetar todo lo que pueda las normas. 3 multas en 20 años de carnet atestiguan que no soy de los que le pisan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2017, 07:35:32 pm »
Con ese sobrenombre de Elbala solo 3 multas??

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Chevrolet Bolt: desastre aerodinámico
« Respuesta #18 en: 06 de Enero de 2017, 08:17:39 pm »
400 Km con Autopilot a 120Kmh por autovia?

Eso equivale a 350Km en el X aprox. Alguien que pueda confirmarlo por favor?

Con Autopilot había dado por supuesto un 10% menos de autonomía por las ineficiencias, pero no sé si son cosas mías...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 06 de Enero de 2017, 09:44:18 pm »
Con ese sobrenombre de Elbala solo 3 multas??

Ainsss porque no me viene de los coches sino de la bici que es donde más puedo dar rienda suelta al ansia de correr y encima dependes de tu propio motor así que corres lo que puedes por ti mismo..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2017, 01:07:56 pm »
Calcula Lord Vader unos 20kwh como minimo a los 100km. Para hacer 400 pues unas batería de 80kW mínimo. El Zoe sólo tiene la mitad.
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2017, 11:01:13 pm »
Video con las impresiones , consumos de un viaje  de 1845 km  con el   Bolt
 No esta nada mal.

http://insideevs.com/1100-mile-road-trip-chevrolet-bolt-video-summary/