Nadie habla del Renault Zoe R90. Estéticamente me parece bastante bonito. Bien de equipamiento en la versión Bose aunque por el precio que tiene le podían haber puesto algunas cosas más como un espejo fotocromático y un techo de cristal. De autonomía muy justito. Lo de los 400Km NEDC me parece un timo para tontos. En pruebas reales el coche no hace más de 250Km con un uso mixto.
Esto de las autonomías me es una estafa. Tesla es de lo mejor que hay pero también tiene lo suyo. Tener que ir a 90/100 Km/h con un coche de casi 400CV es ridículo.
Porque tienes que ir a 90/100. Yo voy a 120 y le hago los 400 km de autonomía que para mí sería más que suficiente si estuvieses más desarrollado el tema de los Superchargers.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta. Que batería tienes y qué consumo medio te da el coche?
No es cuestión de hacer el loco. Yo suelo ser bastante respetuoso con las normas, y más que con las normas, con la seguridad del resto de conductores.
120Kmh es de media en autopista o velocidad de pico?. Y aceleraciones, adelantamientos u otro tipo de maniobras que requieran máxima potencia?
Aún así esa velocidad en un coche de 2000Kg y 5m en autovía es como ir parado. 400CV piden de vez en cuando alguna que otra alegría.