El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Más automimía, de pago, en los MY LFP?
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2024, 07:27:32 pm »
Podemos quejarnos hasta donde queramos, pero el resultado va a ser el mismo. No hay coches de Tesla en Europa que vengan con baterías capadas por software.

Cuidado, que sí los hay.

Hay Model S. Y hay gente que ha conseguido que pagando un extra, se lo desbloqueen.

Ojo con las afirmaciones así de tajantes.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2024, 08:15:53 pm »
Después de leer aquí tantas veces "con un SR se viaja perfectamente" animando a no hacer el desembolso del LR, ahora resulta que había que haberlo pensado mejor antes de comprar...

Igual había que haber aconsejado mejor, también.
Con 60 kWh de batería estoy viajando hasta donde me apetece.
Con 75 kWh viajaría mejor y con 150 kWh mejor aun.
La cosa es que todo tiene un precio y PARA MI la mejor opción es la de 60 kWh.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2024, 08:26:00 pm »
Cuidado, que sí los hay.

Hay Model S. Y hay gente que ha conseguido que pagando un extra, se lo desbloqueen.

Suerte encontrando uno para comprar.  No hagamos de la excepción muy excepcional la regla, que parece que gusta mucho por aquí eso de cogérsela con papel de fumar.

Además la "noticia" es del MY, ese es el contexto del hilo.

A buen entendedor...

Oscar Black

*
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2024, 08:46:41 pm »
Suerte encontrando uno para comprar.  No hagamos de la excepción muy excepcional la regla, que parece que gusta mucho por aquí eso de cogérsela con papel de fumar.

Además la "noticia" es del MY, ese es el contexto del hilo.

A buen entendedor...

No, nos la cogemos como tú quieras. Literalemente has dicho "No hay coches de Tesla en Europa que vengan con baterías capadas por software"

Ni se dice Model Y, ni para comprar, ni nada. Una generalización como una casa. No cabe otra interpretación.

E incorrecta.

Ahora sigue recogiendo cable.
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2024, 09:45:22 pm »
No os pelear.. Que además el título del hilo está mal escrito!! Jeje je!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2024, 10:50:49 pm »
Lo peor de Tesla es que te tiene siempre liado. Cuando compras a la semana te baja el precio y ya has perdido €€, o te lo sube y te has librado, o saca otro modelo con más km o sensores o yo que se, que te hubiera gustado… No sabes ni lo que lleva el coche, te actualiza cuando ya te habías acostumbrado.  ;D ;D ;D Que si ruidos raros, que si a tu seguro no le gusta la chapa, que si arde,  jajaja
Y ahora supuestamente te quito o te pongo batería, me parto.
Menos mal que a pesar de todo nos encanta.
Con esto último me ha quedado claro, si todavía me quedaba alguna duda, que mi Tesla no es mío, sino de Musk, jajaja , ;)

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2024, 11:45:28 pm »
Lo peor de Tesla es que te tiene siempre liado. Cuando compras a la semana te baja el precio y ya has perdido €€, o te lo sube y te has librado, o saca otro modelo con más km o sensores o yo que se, que te hubiera gustado… No sabes ni lo que lleva el coche, te actualiza cuando ya te habías acostumbrado.  ;D ;D ;D Que si ruidos raros, que si a tu seguro no le gusta la chapa, que si arde,  jajaja
Y ahora supuestamente te quito o te pongo batería, me parto.
Menos mal que a pesar de todo nos encanta.
Con esto último me ha quedado claro, si todavía me quedaba alguna duda, que mi Tesla no es mío, sino de Musk, jajaja , ;)

Díselo a aquellos propietarios de Model S a los que les redujeron arbitrariamente la potencia máxima de carga de sus coches de un día para otro por el artículo 33... Como si no fueran suyos.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2024, 10:00:20 am »
A seguir parando, hay que socializar.

El problema de parar esta a que todavía muchos cargadores son V2 compartidos o directamente de otras empresas a solo 50 kW.

La semana pasada he hecho un viaje y había estaciones de servicio con solamente uno o dos cargadores de máximo 50 kW. Si tienes prisa…ya te quedas un buen rato.

Si todas tuviesen un mínimo de 4 cargadores a 150 kW cada, ese problema no sería un problema.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 11 de Mayo de 2024, 12:33:07 pm »
El youtuber Alejandro Pérez dice que es para las CATL, no para las BYD.
Ese chico con tal de publicar un video cada pocas horas ...
Youtuber a evitar a toda costa si uno tiene un mínimo de cariño por su tiempo libre.

keops

*
  • 26154
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 11 de Mayo de 2024, 12:35:06 pm »
Cuidado, que sí los hay.

+1