El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tango

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
Faros no se apagan si aparcas y no sales
« en: 19 de Febrero de 2024, 07:58:04 pm »
Muy buenas, foreros.

Algunas veces, por la noche y en ciudad con buena iluminación, tengo que quedarme dentro de mi M3H esperando. Lo pongo en Park pero las luces cortas no se apagan nunca, llamando demasiado la atención y gastando bateria inútilmente. Sé que puedo apagarlas de forma manual en el menú, pero ¿hay algún truco para que se apaguen de manera automática como cuando te alejas del coche? No tiene sentido tener las cortas encendidas si estas aparcado.

He leído algunos trucos pero no funcionan. Que si abriendo el puerto de carga, que si levantando el culo y abriendo un poco la puerta, y algún otro, pero nada, ahí siguen encendidos hasta que me ponga en marcha de nuevo o me aleje del coche, o los apague manualmente que es lo que siempre hago.

Gracias!
Re: Faros no se apagan si aparcas y no sales
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2024, 09:59:07 pm »
Pones YouTube y se apagan. Modo teatro en general.  A mi también me parece curioso el comportamiento de las luces cuando estás esperando.

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2024, 10:07:07 pm »
A mí me funciona abrir la puerta y levantar el culo (con el cinturón quitado).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2024, 10:27:02 pm »
Pulsas encima de las luces y en la barra inferior que aparece le das a off y ya esta.
Al volver a circular se vuleven a activar.
Al menos asi lo recuerdo yo el dia que lo tuve que hacer.