El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Desactivación 5 veces autopilot
« en: 23 de Febrero de 2024, 11:18:22 pm »
Buenas tardes. Esta semana viajando con el autopilot activado, por falta de atención, el coche me lo desactivo y se me ha quedado un recordatorio en la pantalla de inicio de autopilot como que se desactivo. He visto por akgin lado que si el coche te lo desactiva 5 veces el autopilot queda suspendido
La pregunta es:
Por cuanto tiempo queda suspendido??
Y 5 veces desactivado en que plazo de tiempo para que lo suspenda???

Un saludo y muchas gracias
Re: Desactivación 5 veces autopilot
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2024, 11:19:43 pm »
Buenas tardes. Esta semana viajando con el autopilot activado, por falta de atención, el coche me lo desactivo y se me ha quedado un recordatorio en la pantalla de inicio de autopilot como que se desactivo. He visto por algún lado que si el coche te lo desactiva 5 veces el autopilot queda suspendido
La pregunta es:
Por cuanto tiempo te lo desactiva???
Y 5 veces desactivado en qyevolazo de tiempo??

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2024, 11:25:15 pm »
Buenas tardes. Esta semana viajando con el autopilot activado, por falta de atención, el coche me lo desactivo y se me ha quedado un recordatorio en la pantalla de inicio de autopilot como que se desactivo. He visto por akgin lado que si el coche te lo desactiva 5 veces el autopilot queda suspendido
La pregunta es:
Por cuanto tiempo queda suspendido??
Y 5 veces desactivado en que plazo de tiempo para que lo suspenda???

Después de 5 faltas, se desactiva una semana.

Más de momento, no te sabría decir. No tengo constancia de que si tienes menos de 5 faltas se vayan borrando de alguna forma.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2024, 09:11:15 am »
Después de 5 faltas, se desactiva una semana.

Más de momento, no te sabría decir. No tengo constancia de que si tienes menos de 5 faltas se vayan borrando de alguna forma.
Yo llevo ya tres. La primera de hace dos meses. Es rencoroso el coche...parece una ex.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2024, 09:14:41 am »
Donde se ve el contador de avisos? A mi me sale muchas veces el: preste atención a la carretera, ponga las manos en el volante, manos artificiales detectadas… pero de momento no me ha castigado.
Está accesible el contador?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2024, 09:20:31 am »
Donde se ve el contador de avisos? A mi me sale muchas veces el: preste atención a la carretera, ponga las manos en el volante, manos artificiales detectadas… pero de momento no me ha castigado.
Está accesible el contador?
En la parte del autopilot del menú de configuración . Donde se ajustan los parámetros de mismo (autosteer, TACC/AP, etc).
Solo te penaliza si llega al punto en que en mitad de la conducción te deshabilita el AP. Si son solo avisos no pasa nada.

Descuento en tu Tesla:

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2024, 09:29:10 am »
Gracias!!
En la parte del autopilot del menú de configuración . Donde se ajustan los parámetros de mismo (autosteer, TACC/AP, etc).
Solo te penaliza si llega al punto en que en mitad de la conducción te deshabilita el AP. Si son solo avisos no pasa nada.

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2024, 11:47:33 am »

Creo recordar que solo se ve con el AP desconectado. Lo digo porque uno tiene la tentación de leerlo cuando se acuerda, mientras conduce. Momento en el que ponemos el AP para ir a mirarlo.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2024, 05:59:26 pm »
Creo recordar que solo se ve con el AP desconectado. Lo digo porque uno tiene la tentación de leerlo cuando se acuerda, mientras conduce. Momento en el que ponemos el AP para ir a mirarlo.
Solo lo he mirado cuando me ha castigado... Luego si me acuerdo lo confirmo.
Juraría que un día lo mire en parado, pero no pongo mi mano en el fuego por ello.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2024, 07:15:32 pm »
Pues el primero que llegue a 5 vr es que comenté de cuánto tiempo es "el castigo" de Sr Elon
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2024, 07:59:32 pm »
Pues el primero que llegue a 5 vr es que comenté de cuánto tiempo es "el castigo" de Sr Elon
El castigo es de una semana sin AP, según se ha comentado.

Supongo que si no lo necesitas a diario, estás con algún aviso ya acumulado y lo vas a necesitar en unas semanas, se pueden "forzar las 5 amarillas",  y tener de nuevo AP limpio de avisos para cuando tengas que usarlo.