El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Primer mosqueo, gracias centinela
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2024, 11:36:34 pm »
Yo tengo un par d eideas y estoy seguro de lo que yo haría, desde luego.

1) Le enseño el vídeo. Eso lo primero.

2) Se lo enseño a RRHH (y más si el parking es dentro de las instalaciones de la empresa).

3) ... (No pienso escribirlo en público)

JAJAJJAJAJAJA
La c.
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2024, 11:08:58 pm »
El centinela tiene su utilidad…
Y esta es una de ellas.
Yo le pediría al individuo que no lo volviera a hacer, incluso le mandaría por WhatsApp el vídeo de su heroica acción.
Al tontaina del Jefe no le diría ya nada, ya se ha fotografiado.

Por cierto a mi se me llena la mayoría del Pendrive cuando en teoría debía reescribir …
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2024, 02:37:53 am »
A este tipo de gente lo mejor es confrontarla directamente. En este caso, enseñarle directamente el vídeo sin hablar con nadie antes y decirle que qué significa eso. Si le das tan siquiera unos segundos para pensárselo, te vienen con cualquier excusa de mierda (como te pasó a ti). Lo mejor es pillarlos sin darles tiempo a reaccionar.
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2024, 07:56:47 am »
Buenas, hoy era mi primer día en el trabajo con mi nuevo M3H y lo dejé con el centinela activado para probar el consumo. Cuando por la noche me doy cuenta de que hay una grabación en la que se ve a un compañero del curro intentando quitar los tapacubos al coche, y haciendo fuerza para ello. ¿Y ahora que hago? ¿No vuelvo a conectar el centinela para no ponerme de mala hostia con la gente?

Hola, en primer lugar eres la víctima (el perjudicado) así q quitar el centinela ni de coña...puff es difícil saber q hacer...viendo el nivel de tu jefe y compañero no sé si en RRHH van a hacer algo...

Ponerlo en RRSS te puede denunciar encima (mundo al revés), la opción C (q no se puede comentar sería lo q pide el karma y algo debería pillar tu jefe  ;D pero es opción boomerang q se volvería en tu contra). Lástima q cambiar de trabajo no sea sencillo...porque menuda fauna...

Sí tanto sabe de Teslas (aunque se desactive el centinela en muchos casos) es consciente de q le pueden grabar...en fin lo bueno es q no lo volverá a hacer...pero te podía haber rallado la llanta...

Saludos y suerte!