El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
Re: PLC en la caja de fusibles del cargador de mi plaza de garaje
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2024, 10:59:27 pm »
Bravuconadas valientes. Lo que hay que leer....

O sea, tú puedes actualizar donde tú quieras pero yo no. Y si no actualizo de la misma manera que te gusta a tí es que soy un bravucón valiente.

Me parto. Fin por mi parte.

Di lo que quieras. La última palabra la tienes que llevar tú siempre, no te prives

Y a seguir metiendo miedo al personal!
Es que si no actualizas en la calle, con un extintor a mano , aviso al 112 preventivo y un rosario en la mano eres un bravocon... Que paciencia tenéis algunos,os envidio.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: 26 de Febrero de 2024, 11:01:40 pm »
Ya puestos al final tendremos que aparcar siempre en la calle no sea que algun dia no arranque, que tambien es raro pero tambien pasa! no?, la probabilidad sera casi la misma

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2024, 11:11:03 pm »
Bravuconadas valientes. Lo que hay que leer....

O sea, tú puedes actualizar donde tú quieras pero yo no. Y si no actualizo de la misma manera que te gusta a tí es que soy un bravucón valiente.

Me parto. Fin por mi parte.

Di lo que quieras. La última palabra la tienes que llevar tú siempre, no te prives

Y a seguir metiendo miedo al personal!

A riesgo de repetirme al citar a Keops, eres el del blanco o negro. El que pide respeto y luego se mofa del resto. El que va perdonando la vida a los que actualizan de manera prudente, desde su soberbia. Que luego no entiende que lo de bravuconada no va por su manera de actualizar, sino precisamente por su desprecio a los que preferimos ser cautelosos.

Pues eso, a ver si es "fin" de verdad, que tantas puyas vacías de contenido aburren a las ovejas.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2024, 07:55:02 am »
Volvamos al tema del hilo, si os parece.

@mllanest , ¿tienes ya claro lo qué harás en el caso que nos describías?

Saludos.