El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mi primer portazo
« en: 25 de Febrero de 2024, 06:57:14 pm »
Sabia que llegaria mas pronto que tarde, pero manda narices que venga de otro tesla sabiendo que graba ya que lo habian visto, nose si estara por aqui el dueño, no ha sido nada porque ha sido flojo pero hay que llevar el mismo cuidado que nos gusta que lleven con el nuestro

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mi primer portazo
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2024, 07:22:39 pm »
Civismo en estado puro.
(Su falta de civismo, quiero decir).

Y seguro que no te ha dejado ni una notita en el parabrisas.

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2024, 10:12:12 am »
Sabia que llegaria mas pronto que tarde, pero manda narices que venga de otro tesla sabiendo que graba ya que lo habian visto, nose si estara por aqui el dueño, no ha sido nada porque ha sido flojo pero hay que llevar el mismo cuidado que nos gusta que lleven con el nuestro

Has grabado la matrícula?, si es así, yo me hablaría con mi seguro y que empiece el festival...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2024, 10:35:25 am »
Es una mi$%&. A mí eso me pone negro.

Coincido con @keops : da igual que sepa que graban o no, la falta de civismo te impide ver más allá. De hecho, estoy seguro que se lo recriminas, y dirá "no es para tanto".

Me cambié de plaza de garaje en el trabajo porque en la de al lado cambió de dueño y apareció uno que el primer día ya me dio. No esperé ni 2 días (claro que yo estaba de alquiler). Me fui a una con 1 columna a cada lado y 3 metros de ancha. No puedo ser más feliz (y espero que dure).
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2024, 11:22:34 am »
Has grabado la matrícula?, si es así, yo me hablaría con mi seguro y que empiece el festival...
Ha habido suerte y no ha dejado marca aparente, Ha saltado con el dedo y queda en anecdota, pero eso me llamo la atencion que fuera otro tesla el primero en darme

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2024, 11:31:21 am »
Efectivamente, es una cuestión de civismo y educación. Yo siempre que abro lo hago con cuidado, me da igual llevar el coche de la empresa y que el que está al lado esté reventado, hay que respetar lo que no es tuyo.

El pasado jueves me tocó a mí recibir el primer portazo.

Mi coche queda en la calle cuando trabajo por lo que procuro aparcarlo en un extremo de la hilera de coches en batería, bien arrimado al bordillo para que quien aparque al lado tenga más margen para abrir su puerta y evitar problemas.

Evidentemente activo el centinela y reviso las grabaciones antes de irme a casa.

Bueno, pues el jueves uno llegó, aparcó pisando la linea que delimita las plazas, se bajó, me atizó con su puerta y se puso a rascar con la uña, evidenciando que era consciente del golpe y del daño que hizo: salto la pintura mi coche.

Después con sus dos narices entró en mi oficina, me saludó y no dijo ni mú. Es un proveedor de mi empresa y sabe de sobra que el tesla negro es mío.

Yo me enteré del asunto a la salida, pero al día siguiente el personal de oficina teníamos comida con él y su hija....

Al finalizar la comida yo ya tenía claro que este sinvergüenza no tenía intención de arreglar nada, así que decidí que yo me iba a quedar con el picotazo, pero a él le iba a sacar los colores.

Comenté a los asistentes mi disgusto porque me habían marcado el coche con 6 meses, saqué el móvil y les dejé ver la grabación para ver "si sabían quien era". DISFRUTÉ MUCHO.

La cara de su hija era un poema. Él empezó negando la mayor, y ahí ya me calenté un poco y le pregunté si lo de rascar los coches de los demás con la uña es una costumbre rara suya o si se piensa que soy tonto.

Al final me dijo que si me ponía así que dábamos parte a su seguro. Le dije que no, que no estoy seguro de que el tono de la pintura nueva sea igual que el resto de coche y prefiero el coche marcado a que se note un paño repintado.

Si cuando me dió me lo hubiera dicho el resultado habría sido el mismo y habría quedado como un señor y no como un sinvergüenza.

Yo por mi parte agradezco al destino haber conocido mejor al proveedor y haber podido evidenciarlo delante de todos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2024, 11:34:15 am »
Yo por mi parte agradezco al destino haber conocido mejor al proveedor y haber podido evidenciarlo delante de todos.

Jajaja, buenísimo. Si a esa comida le sumas el par de botellitas de vino que la ocasión merece, tuvo que ser un momentazo, la verdad  ;D

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2024, 12:13:09 pm »
Jajaja, buenísimo. Si a esa comida le sumas el par de botellitas de vino que la ocasión merece, tuvo que ser un momentazo, la verdad  ;D

No bebí mucho vino porque tenía zafarrancho de extraescolares por la tarde.. ::)

En realidad no disfruté mucho de la comida porque estuve pensando si sacar el video o no... No quería estropear un momento que debería de ser agradable.

Al final tiré de ironía y el resultado fue MEMORABLE. Solo por haberme dado esa experiencia, le perdono al centinela que se pula la batería como agua en una cesta. Según Tessie 64,2 kWh en los ultimos 30 dias....

En fin, no creo que nadie en mi oficina vuelva aparcar a mi lado.

Por cierto, lo mejor es que la comida la pagó el contratista. :D

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2024, 12:58:37 pm »
Efectivamente, es una cuestión de civismo y educación. Yo siempre que abro lo hago con cuidado, me da igual llevar el coche de la empresa y que el que está al lado esté reventado, hay que respetar lo que no es tuyo.

Mi coche queda en la calle cuando trabajo por lo que procuro aparcarlo en un extremo de la hilera de coches en batería, bien arrimado al bordillo para que quien aparque al lado tenga más margen para abrir su puerta y evitar problemas.

Evidentemente activo el centinela y reviso las grabaciones antes de irme a casa.

Bueno, pues el jueves uno llegó, aparcó pisando la linea que delimita las plazas, se bajó, me atizó con su puerta y se puso a rascar con la uña, evidenciando que era consciente del golpe y del daño que hizo: salto la pintura mi coche.

Después con sus dos narices entró en mi oficina, me saludó y no dijo ni mú. Es un proveedor de mi empresa y sabe de sobra que el tesla negro es mío.

Yo me enteré del asunto a la salida, pero al día siguiente el personal de oficina teníamos comida con él y su hija....

Al finalizar la comida yo ya tenía claro que este sinvergüenza no tenía intención de arreglar nada, así que decidí que yo me iba a quedar con el picotazo, pero a él le iba a sacar los colores.

Comenté a los asistentes mi disgusto porque me habían marcado el coche con 6 meses, saqué el móvil y les dejé ver la grabación para ver "si sabían quien era". DISFRUTÉ MUCHO.

La cara de su hija era un poema. Él empezó negando la mayor, y ahí ya me calenté un poco y le pregunté si lo de rascar los coches de los demás con la uña es una costumbre rara suya o si se piensa que soy tonto.

Al final me dijo que si me ponía así que dábamos parte a su seguro. Le dije que no, que no estoy seguro de que el tono de la pintura nueva sea igual que el resto de coche y prefiero el coche marcado a que se note un paño repintado.

Si cuando me dió me lo hubiera dicho el resultado habría sido el mismo y habría quedado como un señor y no como un sinvergüenza.

Enorme!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2024, 02:21:50 pm »

Top!!! Buenisima jugada!

« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2024, 05:57:35 pm »
Como dice @keops brilla la ausencia de civismo en ésta sociedad actual. Yo el primer día de curro ya tuve un gran mosqueo al ver con el centinela que un compañero del curro se puso a quitarle el tapacubos al coche porque quería ver las llantas, y ni siquiera me preguntó antes.

Lo tengo claro, o me lo intento tomar en modo zen o en menos de 1 mes estoy ingresado por los infartos que me dan al ver los vídeos del centinela  :(

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2024, 06:49:53 pm »
Como dice @keops brilla la ausencia de civismo en ésta sociedad actual. Yo el primer día de curro ya tuve un gran mosqueo al ver con el centinela que un compañero del curro se puso a quitarle el tapacubos al coche porque quería ver las llantas, y ni siquiera me preguntó antes.

Lo tengo claro, o me lo intento tomar en modo zen o en menos de 1 mes estoy ingresado por los infartos que me dan al ver los vídeos del centinela  :(

Saludos.
Yo lo tengo desactivado por lo mismo, un buen seguro a todo riesgo y a vivir más relajado... Si lo tuviera activado es posible que estuviera en la cárcel ahora mismo..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2024, 07:31:20 pm »
Yo lo tengo desactivado por lo mismo, un buen seguro a todo riesgo y a vivir más relajado... Si lo tuviera activado es posible que estuviera en la cárcel ahora mismo..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Yo también acostumbro a dejarlo desactivado porque primero y como dicen “ojos que no ven, corazón que no siente”….  Faltaba solo ver al urólogo o al cardiólogo jodiendome el coche en el parking del hospital….o al vecino del tercero en mi bloque…. Casi prefiero pagar la franquicia y el resto que apechugue el todo riesgo.
Luego también el 10% de consumo diario que puede llegar a tener el centinela es para pensárselo, que haciendo cuentas, a mi me supone también un dinero al mes (por ejemplo más que la famosa conectividad premium)

Saludos

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2024, 11:42:09 am »
Primer suceso registrado . Dejo el coche aparcado en centro comercial. Compro, vuelvo al coche, aviso de suceso. Reviso el suceso y es una familia pasando por delante del coche. El hijo señala el coche, se ríe y le mete una patada al porta matrículas delantero.

No entré a buscar a la familia porque el padre le metió un capón al hijo por dar la patada

« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2024, 11:34:21 pm »
Primer suceso registrado . Dejo el coche aparcado en centro comercial. Compro, vuelvo al coche, aviso de suceso. Reviso el suceso y es una familia pasando por delante del coche. El hijo señala el coche, se ríe y le mete una patada al porta matrículas delantero.

No entré a buscar a la familia porque el padre le metió un capón al hijo por dar la patada

Tendria que haberle dado dos o tres! Pero bien por ese padre!