El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Límite carga en casa
« en: 02 de Marzo de 2024, 05:16:41 pm »
Buenas

Si pones un Límite de carga  en la app de tesla en casa (cargador orbis) cuando está un tiempo parado y baja no  se vuelve activar?  Hoy después de un tiempo parado con el Límite de carga sl 75% me lo he encontrado al 71% es normal ?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Límite carga en casa
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2024, 07:59:25 pm »
Buenas

Si pones un Límite de carga  en la app de tesla en casa (cargador orbis) cuando está un tiempo parado y baja no  se vuelve activar?  Hoy después de un tiempo parado con el Límite de carga sl 75% me lo he encontrado al 71% es normal ?
El límite de carga no cambia salvo que lo modifiques tu accidentalmente (vía app o en el propio coche).
Lo que si que puede pasar es que pongas un límite y te encuentres con que ha cargado algo más o algo menos. Esto es normal dado que el vehículo para al % que tu le digas pero eso no implica que la BMS no se recalibre y a posteriori considere que tienes algo más o algo menos de lo que realmente tenía.
Adicionalmente si tienes carga programada, en el siguiente ciclo volverá a cargar. Si no tienes carga programada, se quedará en el porcentaje de forma permanente dado que nada le indica al vehículo que ha de volver a arrancar la carga.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
Re: Límite carga en casa
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2024, 08:54:44 pm »
Ok lo observaremos y revisaré la programación del cargador. Gracias