El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

BAJADAS DE PRECIO COCHES ELÉCTRICOS

Iniciado por Mikelone, 13 de Febrero de 2024, 06:09:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teslimano esta en la web de China

Cita de: Teslimano en 02 de Marzo de 2024, 01:23:06 PM
Cualquier parecido entre lo que diga el tal Alejandro y la realidad es pura coincidencia.

Pero al que le guste perder el tiempo viéndole, pues adelante, claro.

De lo que pase en China a lo que pase aquí hay un trecho largo.

Cualquier parecido entre lo que diga el tal Alejandro y la realidad es pura coincidencia.

Pero al que le guste perder el tiempo viéndole, pues adelante, claro.

No es el actor más creíble.

Wait and see

Por lo que tengo entendido, siempre que hemos tenido bajada en China, a los 15 o 30 días han bajado en Europa

Cita de: Teslimano en 02 de Marzo de 2024, 04:36:22 PM
De lo que pase en China a lo que pase aquí hay un trecho largo.

No me lo parece. Han habido veces que sí y otras que no.

Yo me fijaría más en lo que pase en EEUU como indicador de lo que pueda pasar en Europa.

Pues @Temboa es fan de él.
Incluso le sigue por X.

Cita de: keops en 02 de Marzo de 2024, 11:33:20 PM

Pues @Temboa es fan de él.
Incluso le sigue por X.
Me resbala como el agua a los patos lo que diga el personaje ese.

Amos!! Lo que hay que leer... y si, le he escrito por X pero no para tirarle flores precisamente, sino para decirle que dejase de inventar

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: mllanest en 02 de Marzo de 2024, 12:33:10 PM
Y qué cuenta? Me da un poco de pereza estar escuchándole una hora y cuarto, saludando a gente y no siempre dando datos muy fiables...

Creo que fuiste demasiado correcto escribiendo esa frase. Y te quedaste corto, muy corto  ;D

Hasta un reloj estropeado da la hora bien 2 veces al día (frase que siempre se repite cuando aparece "el mofletes" en un hilo).

PD: estoy muy de acuerdo contigo. Sus datos están MUY alejados de lo que cualquiera podemos considerar fiable.

BYD Atto 3 baja de precio en el mercado chino.

Bajada general de 16.000 yuan (2.200 $) en todos los acabados, version de acceso con batería LFP de 49.92 kWh y hasta 60.48 kWh.

https://carnewschina.com/2024/03/04/2024-byd-yuan-plus-launched-2200-usd-cheaper-than-before/