El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Duda programación carga en casa
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2024, 12:17:25 pm »
Solo funciona a nivel local, mi casa, y no pertenece a ningún servidor en la nube.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Pero es una app de terceros. En tanto en cuanto no es algo que viniera asociado al coche ni desarrollado por Tesla.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2024, 12:19:11 pm »
Pero es una app de terceros. En tanto en cuanto no es algo que viniera asociado al coche ni desarrollado por Tesla.
Me refería que no necesito dar los credenciales de Tesla a aplicaciones que dependen de terceros.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2024, 12:21:22 pm »
Me refería que no necesito dar los credenciales de Tesla a aplicaciones que dependen de terceros.

Es que eso es decir otra cosa...

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2024, 12:27:39 pm »
No soy informático ni trabajo en Tesla, para haber creado una app para el coche

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2024, 01:23:29 pm »
Para eso no necesito aplicaciones de terceros. Desde Home Assistant, mi domótica personal y privada, puedo programar el inicio y final de la carga, elegir a qué potencia cargar, tanto del coche como del cargador. Además de preacondicionar el coche, 30 min después de sonar mi despertador  por ej...si es día laborable y la temperatura exterior menor de 10⁰.

Yep. O incluso un script en python llamando al API de Tesla.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2024, 10:57:13 am »
Para usuarios sencillos como yo, de los que se pierde en cuanto empezáis a hablar ese idioma raro, seguiremos haciendo cuentas con el ábaco, kWh que necesito, potencia disponible, hora de inicio... y voilá jajajaja

La verdad que no entiendo cómo no se puso la opción de horas de carga en el coche cuando tiene otras funciones mucho más complejas.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2024, 11:32:32 am »

Para usuarios sencillos como yo, de los que se pierde en cuanto empezáis a hablar ese idioma raro, seguiremos haciendo cuentas con el ábaco, kWh que necesito, potencia disponible, hora de inicio... y voilá jajajaja

La verdad que no entiendo cómo no se puso la opción de horas de carga en el coche cuando tiene otras funciones mucho más complejas.

+1

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk