En el ultimo referral program con mi código sacamos 8 referrals. Digo "sacamos" porque esto fue una acción de muchos.
Con nuestra fundación E-rally (
www.e-rally.eu) organizamos cada año un rally para eléctricos. Con el evento sacamos bastante más ingresos (de patrocinadores y los participantes) que los gastos que tenemos. Estas ganancias van en su total a Justdiggit (
www.justdiggit.org), una fundación que mediante proyectos en África actúa contra la desiertificación. Con las tres primeras ediciones de esta manera obtuvimos unos € 145.000,- de benificios para Justdiggit.
Pensamos que con nuestra fundación también podriamos sacar la máxima cantidad de referrals. Sacar uno o dos referrals uno mismo es posible, pero muchos más es muy dificil (bueno, no tanto si eres Björn y te dedicas a sacar muchos videos muy interantes en youtube

). Usando la "fuerza" de la parte Holandesa del foro TMC en el penúltimo programa sacamos 4 referrals (uno corto para las lla ntas...), pero sobre todo el ultimo programa ha ido muy bien: entre todos sacamos 8 referrals, con lo que también ganamos el Powerwall edición "founders" con las firmas de Elon, JB y Von Holzhausen. Los regalos los vendemos, seguramente mediante una subasta (posiblemente durante la cuarta edición del e-rally el dia 20 de mayo). Por cierto, ya tenemos una oferta de € 6.500,-, quien ofrece más?
Desde luego, también nos apuntamos al programa actual!
Más información sobre nuestra ación podeís encontrar en estos hilos (en Holandés, pero quizá con google translate entendeís algo):
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/e-rally-2017-elektrisch-rijden-voor-justdiggit.81916/https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/referral-actie-voor-justdiggit.84479/