El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

LABD

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Manilla de puerta trasera averiada
« en: 10 de Octubre de 2024, 11:57:50 am »
Hola, mi caso es sorprendente y con final feliz: resulta que desde hace 1 año más o menos, la manilla de la puerta trasera derecha de mi MS 85 del 2013 se presentaba y ocultaba con normalidad, como el resto de manillas, al abrir/cerrar el coche, sin embargo, cuando le daba la gana no abría a a la primera, ni a la segunda ni a veces a la 20... y últimamente casi nunca, teniendo que abrir desde la manilla interior.

El caso es que desmonté el panel de la puerta, desenchufé los conectores y ... ha vuelto a funcionar correctamente, ahora ya se abre a la primera y la ITV ya no es un problema...No he tenido que cambiar nada, ni cables, ni microswiches, ni la piececita que engrana con el motor y se suele romper, nada!, así que esta vez, muy bien por tesla, una reparación por 0€.

ampos

*
Re: Manilla de puerta trasera averiada
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2024, 01:09:17 pm »
Hola, mi caso es sorprendente y con final feliz: resulta que desde hace 1 año más o menos, la manilla de la puerta trasera derecha de mi MS 85 del 2013 se presentaba y ocultaba con normalidad, como el resto de manillas, al abrir/cerrar el coche, sin embargo, cuando le daba la gana no abría a a la primera, ni a la segunda ni a veces a la 20... y últimamente casi nunca, teniendo que abrir desde la manilla interior.

El caso es que desmonté el panel de la puerta, desenchufé los conectores y ... ha vuelto a funcionar correctamente, ahora ya se abre a la primera y la ITV ya no es un problema...No he tenido que cambiar nada, ni cables, ni microswiches, ni la piececita que engrana con el motor y se suele romper, nada!, así que esta vez, muy bien por tesla, una reparación por 0€.
Probaste a apagar del todo el coche? Antes de meter mano al Hardware, mirar el software

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LABD

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Re: Manilla de puerta trasera averiada
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2024, 11:32:31 am »
Pues inteligente observación! Si en el futuro me vuelve a fallar..., empezaremos por ahí que cierto es que la componente SW en un tesla tiene mucho peso  ????