El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: Cargadores por Portugal
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2024, 07:43:27 pm »
Gracias, me refería al hotel de Madrid con los cargadores a 7Kwh, que yo voy al Bestprice Alcalá pero ahí cobran 10€ por la carga completa, siendo indiferente si la carga la haces en 1 o 2 veces ( vamos, que puedes llegar con el 20%, dejar el coche cargando mientras comes, irte a Guadalajara con el 70%, volver a dormir y poner el otro 50% que te resta durante la noche.
No se como llevan el control de lo que cargas, las 2 veces que he estado allí he hecho coincidir con llegar al hotel sobre el 5% y a la mañana siguiente, regresar a casa con el 100%

Edito que tenía anotado el sistema de funcionamiento y precio correcto de la recarga, por si a alguien de sirve de ayuda

Si, el hotel donde me hospede en Madrid esta en la calle Serrano, Roisa Hostal Boutique, tienen un cargador de Iberdrola que tienes que poner tu el cable y si no recuerdo mal cargaba a 5,4Kw.

Si vas alguna vez llama y reserva la plaza con carga.
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2024, 07:45:17 pm »
Si, el hotel donde me hospede en Madrid esta en la calle Serrano, Roisa Hostal Boutique, tienen un cargador de Iberdrola que tienes que poner tu el cable y si no recuerdo mal cargaba a 5,4Kw.

Si vas alguna vez llama y reserva la plaza con carga.

Muchas gracias

ampos

*
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2024, 01:21:12 am »
Yo estuve la semana pasada a la anterior en Lisboa y es un poco desastre. Prepárate y afloja el bolsillo en los cargadores de Miio, tienes que pagar por 3 conceptos: conexión a la red, minutos de uso, y kw consumidos, o sea, más de 1,2€/kw
Intenta cargar en los supercargadores. No hay muchos, pero aprovechalos. Desde Lisboa a Oporto tienes uno en Fátima.
Datos curioso: no he visto más Teslas en mi vida que en Lisboa. Supongo que todo el mundo carga en casa

Como es el precio de la electricidad de los cargadores comparado con la gasolina?