El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Me dan un golpe y el modo centinela no funciona
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2024, 03:23:08 pm »
Buenas tardes!!

Tengo mi Tesla M3 Highland desde el pasado miércoles y me he estado volviendo loco con el tema del modo centinela … pensaba que estaría pasando algo por alto al ser novato con en coche pero leyendo el hilo veo que no.

Me pasa lo mismo que estáis comentando, incluso tirando de las manetas para intentar abrirlo y apareciendo en la pantalla el mensaje que indica que pase la tarjeta por el pilar lateral no graba nada el dichoso centinela. Tampoco me sale al entrar ningún mensaje que diga que se ha producido una incidencia.

¿Habéis podido averiguar algo para solucionar este asunto??, O habéis abierto una incidencia en la app de Tesla??

También he entrado en el icono de las Dashcam que está en la barra de abajo y ves las cámaras pero ¿donde podéis ver los vídeos que ha grabado (si lo hubiera hecho)?  ¿Hay algún icono o algo donde pulsar?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2024, 06:02:52 pm »
El Sentry hace bastante tiempo que no funciona bien.

Lo mejor, una dashcam independiente.
Y de consumo ridículo en comparación.

ampos

*
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2024, 07:04:14 pm »
Buenas tardes!!

Tengo mi Tesla M3 Highland desde el pasado miércoles y me he estado volviendo loco con el tema del modo centinela … pensaba que estaría pasando algo por alto al ser novato con en coche pero leyendo el hilo veo que no.

Me pasa lo mismo que estáis comentando, incluso tirando de las manetas para intentar abrirlo y apareciendo en la pantalla el mensaje que indica que pase la tarjeta por el pilar lateral no graba nada el dichoso centinela. Tampoco me sale al entrar ningún mensaje que diga que se ha producido una incidencia.

¿Habéis podido averiguar algo para solucionar este asunto??, O habéis abierto una incidencia en la app de Tesla??

También he entrado en el icono de las Dashcam que está en la barra de abajo y ves las cámaras pero ¿donde podéis ver los vídeos que ha grabado (si lo hubiera hecho)?  ¿Hay algún icono o algo donde pulsar?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Arriba a las izquierda. Y tienes que poner tu un pincho en el USB de la guantera.
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2024, 07:09:11 pm »
Arriba a las izquierda. Y tienes que poner tu un pincho en el USB de la guantera.
No tienes que poner ningún pincho, viene uno puesto de serie con el coche. O en los highland ya no vienen el pendrive de tesla?

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2024, 07:47:49 pm »
@ampos , @ragnurenson , para que el Sentry funcione no es imprescindible tener un dispositivo de almacenamiento externo conectado al USB.

Lo que le ha pasado al compañero es el funcionamiento normal del Sentry: simplemente no funciona. No hay más.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 22 de Marzo de 2024, 07:49:07 pm »
@ampos , @ragnurenson , para que el Sentry funcione no es imprescindible tener un dispositivo de almacenamiento externo conectado al USB.

Lo que le ha pasado al compañero es el funcionamiento normal del Sentry: simplemente no funciona. No hay más.

Sí lo es.
Sólo no es imprescindible para los videos de al alarma. Esos sí que se guardan en la interna.
El centinela sin almacenamiento USB anuncia los eventos en pantalla pero no quedan en ningún sitio.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Marzo de 2024, 07:51:43 pm »
Ergo, lo que yo he dicho: el Sentry funciona sin dispositivo de almacenamiento externo.

Oscar Black

*
« Respuesta #22 en: 22 de Marzo de 2024, 07:53:21 pm »
Ergo, lo que yo he dicho: el Sentry funciona sin dispositivo de almacenamiento externo.

Si por funcionamiento se refiere a grabación, que es lo que demanda ("no ha grabado nada") no, no lo hace. Aunque esté activado, que no es lo mismo que funcionando en este caso.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 22 de Marzo de 2024, 07:54:00 pm »
Gracias por confirmar que el Sentry funciona sin dispositivo de almacenamiento externo, Óscar.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2024, 07:54:45 pm »
Gracias por confirmar que el Sentry funciona sin dispositivo de almacenamiento externo, Óscar.

Acabo de decir que no lo hace.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2024, 07:57:56 pm »

Mi frase es correcta, hayas o no confirmado.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2024, 08:00:11 pm »

Mi frase es correcta, hayas o no confirmado.

No, no lo es.

No graba sin dispositivo ergo no funciona. Aunque esté activado.

Su activación no implica su funcionamiento, puesto que le falta almacenamiento.

Has confundido los videos de la alarma grabados en la memoria interna con los del centinela. Y para que no se te note te agarras a la dialéctica. Pero ya pasó.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2024, 08:03:27 pm »
O tú o el manual, uno de los dos, estáis equivocados.

Hay un apartado específico en el manual con un título tan descriptivo como, y cito literalmente:
"Cómo usar el Modo centinela (sin una unidad flash USB)"

Yo también lo dejo aquí.
Saludos.
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2024, 11:18:32 pm »

Gracias lo miraré. Tengo el pincho en la guantera que te dan en la entrega del coche (es de 128 GB si no me equivoco).