El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cinta y entrega de Model 3 SR
« en: 31 de Marzo de 2024, 12:10:17 pm »
Buenos d?as, comento mi experiencia con la compra y entrega de mi Model 3 Highland SR.

Despu?s de mucho leer, decid? comprar la ?ltima semana de marzo, uno de los que tienen en inventario.

Como gestiones previas hab?a pedido presupuestos para el seguro la semana anterior. Me decidi por Allianz, unos de 400?.

Hice la reserva el lunes 25, las gestiones para matricular, y pagar el martes 26 y el mi?rcoles 27 ya estaba matriculado, pagado el ITVM y podr?a haberlo recogido esa misma tarde.
Las gestiones del seguro una vez se dispone de la matr?cula son breves, en una tres horas ya me confirmaron el alta del seguro.

Lo he recogido ayer sabado, en Fuenlabrada. Una charla de 15 minutos y enseguida a revisar y recoger. Entregar?an unos 15-20 coches en esa hora.

La entrega bien, ning?n defecto, el coche limpio.
Me lo dieron cargado, asi lo indique cuando confirmaron la matriculaci?n.
No he notado ninguna vibraci?n en el volante, ni nada extra?o.
Llovi? un poco, no mucho, pero pude comprobar como van los limpiaparabrisas en autom?tico, parece que son un poco vagos y tardan en dar una pasada, para m? gusto.

No he probado las luces autom?ticas todav?a, ni la carga ni nada m?s

Un trayecto de 180km, consumo de 13,6kW/h

Hoy le dar? otra vuelta a configuraciones y dem?s.

un saludo

Enviado desde mi IN2010 mediante Tapatalk

Re: Cinta y entrega de Model 3 SR
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2024, 06:33:07 pm »
Enhorabuena!!! Yo estoy con la cabeza echa un l?o y un comentario como este se agradece, sobretodo en cuanto al tema de vibraciones se refiere.

« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2024, 12:43:28 am »
Buenos d?as, comento mi experiencia con la compra y entrega de mi Model 3 Highland SR.

Despu?s de mucho leer, decid? comprar la ?ltima semana de marzo, uno de los que tienen en inventario.

Como gestiones previas hab?a pedido presupuestos para el seguro la semana anterior. Me decidi por Allianz, unos de 400?.

Hice la reserva el lunes 25, las gestiones para matricular, y pagar el martes 26 y el mi?rcoles 27 ya estaba matriculado, pagado el ITVM y podr?a haberlo recogido esa misma tarde.
Las gestiones del seguro una vez se dispone de la matr?cula son breves, en una tres horas ya me confirmaron el alta del seguro.

Lo he recogido ayer sabado, en Fuenlabrada. Una charla de 15 minutos y enseguida a revisar y recoger. Entregar?an unos 15-20 coches en esa hora.

La entrega bien, ning?n defecto, el coche limpio.
Me lo dieron cargado, asi lo indique cuando confirmaron la matriculaci?n.
No he notado ninguna vibraci?n en el volante, ni nada extra?o.
Llovi? un poco, no mucho, pero pude comprobar como van los limpiaparabrisas en autom?tico, parece que son un poco vagos y tardan en dar una pasada, para m? gusto.

No he probado las luces autom?ticas todav?a, ni la carga ni nada m?s

Un trayecto de 180km, consumo de 13,6kW/h

Hoy le dar? otra vuelta a configuraciones y dem?s.

un saludo

Consumo excelente , nos puedes explicar como fue el trayecto? velocidad , autopista , mixto ?
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2024, 03:16:56 pm »
Todo autopista/carretera a 100-120km/h, m?s o menos