El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Autopark y auto-limpiaparabrisas
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2024, 08:52:59 pm »
@Celini :

AutoPark no funciona. O peor, funciona mal.
Auto aparcar, directamente no funciona.

Te has comprado un Tesla.

Redundante o información ampliada?
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2024, 09:21:06 pm »
Bueno, hoy he hecho un viaje de 45 minutos nevando y 30 lloviendo, y perfectamente.

Lo que si he notado es que de vez en cuando le da el punto y hace 1 barrido en seco.

Pero con lluvia, me van bien.

Mi experiencia personal.

pues eres un afortunado, yo har?a la de @keops y no actualizar?a ni de broma ...  :D

yo tengo un legacy y me funciona mal, mal de ser peligroso cuando vas por autopista y llueve y da una pasada cada 30 segundos si le da la gana ... y ya no hablemos de ponerte a adelantar y que el agua ni te deje ver ... lamentable.

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2024, 10:20:03 pm »
pues eres un afortunado, yo har?a la de @keops y no actualizar?a ni de broma ...  :D

yo tengo un legacy y me funciona mal, mal de ser peligroso cuando vas por autopista y llueve y da una pasada cada 30 segundos si le da la gana ... y ya no hablemos de ponerte a adelantar y que el agua ni te deje ver ... lamentable.

En mi legacy igual, estos d?as que movi?ndote puede pasar de seco a mucha lluvia y viceversa, o si adelantas, el sistema tiende a ser lento, siempre con una marcha menos de lo necesario. Sorprendentemente funciona mejor cuando voy a currar de noche.
Eso s?, tampoco me quita nadie alg?n barrido en seco, y un d?a casi me trago un radar porque me despist? el sistema que no se paraba estando en seco.
Con lo bien que funciona un sensor f?sico y lo poco que debe costar, pero nada, todo a base de c?maras

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2024, 10:32:17 pm »
He de decir que tambi?n he le?do en twitter (perd?n Elon, X, m?ndame la actualizaci?n si me est?s leyendo) que en USA el autopark viene de serie sin necesidad del EAP  :(
No es as?.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2024, 10:35:03 pm »
No es as?.

No.EAP y FSD

Me cago en el encoding. Pens? que preguntabas. Mis disculpas

Por favor intedtad escribir mal. Visto lo visto?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2024, 10:51:06 pm »
No.EAP y FSD

Mejor no poner ni un acento.!

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2024, 11:56:55 pm »
En un viaje Pamplona- Oporto el viernes santo, con agua casi todo el camino, el limpia automatico me fue sorprendentemente bien. De hecho solo tuve que desactivarlo un rato en el que no llovio y como aprete la velocidad algun bicho debio estamparse donde las camaras y empezo a funcionar sin lluvia.

Estoy en una version anterior a la de navidad, asi que no ha sido ninguna actualizacion reciente.

Por ciudad de diario me da mucha mas lata. Igual fue suerte pero seguire estos dias de viaje y vere que tal.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2024, 07:52:02 pm »
No.EAP y FSD

¿En Europa se esta desplegando esta mejora del EAP?

Y en otro orden de cosas. Ahora hay como dos ramas principales activas, una parece estar asociada al FSD (incluyendo el autopark) y otra al resto de coches (que no parece incluir el autopark).

¿Si tienes el EAP, cual debes esperar recibir?

Esto de que el despliegue no sea modular es tan raro ….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk