El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Picotazos bajos
« en: 08 de Abril de 2024, 11:03:33 am »
Buenos días,

Tengo un Highland blanco y ya tiene algún picotazo con la pintura saltada en el frontal, de alguna piedra, ¿hay algún producto o algo que le venga bien para disimularlo? Es un puntito negro sin más.

Muchas gracias.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Picotazos bajos
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2024, 11:05:03 am »
Buenos días,

Tengo un Highland blanco y ya tiene algún picotazo con la pintura saltada en el frontal, de alguna piedra, ¿hay algún producto o algo que le venga bien para disimularlo? Es un puntito negro sin más.

Muchas gracias.

Tienes el pincel en GreenDrive
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2024, 12:21:13 pm »
Mi consejo... ni te preocupes por los picotazos o te morirás tapando un día uno y otro día otro.

A las primeras semanas de tener el coche ya tenia 1 chinazo en el parachoques frontal, el otro día limpie el coche a mano y conté como 4 o 5 en el capó, otros 2 o 3 en el parachoques frontal, varios en los bajos de los laterales con 5 meses y es cuando me dije con resignación... bueno es lo que hay cuando la pintura se estropea con mirarla...
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2024, 12:24:54 pm »
Mi consejo... ni te preocupes por los picotazos o te morirás tapando un día uno y otro día otro.

A las primeras semanas de tener el coche ya tenia 1 chinazo en el parachoques frontal, el otro día limpie el coche a mano y conté como 4 o 5 en el capó, otros 2 o 3 en el parachoques frontal, varios en los bajos de los laterales con 5 meses y es cuando me dije con resignación... bueno es lo que hay cuando la pintura se estropea con mirarla...

Efectivamente, es plastilina. Y no como se suele decir por la mayor superficie y tal. Es por su calidad. Por su falta de, concretamente.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2024, 12:28:13 pm »
En cierto modo me da rabia haber tenido otros coches de "categoría inferior" y que la parte más expuesta del coche sufriese menos daños que con los M3H o los TESLA en general (no sé si ocurre en más modelos).

Por si te sirve de algo el mio también es blanco y es una pena encontrarse picotazos nuevos cada 2 o 3 semanas...
Cuando pasen 2 años o así optaré por pintar el coche que creo es la mejor opción y la que recomendaria.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2024, 12:38:17 pm »
Y se notan mucho o te tienes que fijar de cerca?

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2024, 12:39:41 pm »
Por si te sirve de algo el mio también es blanco y es una pena encontrarse picotazos nuevos cada 2 o 3 semanas...
Cuando pasen 2 años o así optaré por pintar el coche que creo es la mejor opción y la que recomendaria.

Lo cojonudo es que el mío es negro y la capa de debajo es blanca, por lo que se notan un montón también jajaja, últimamente prefiero dejarlo un poco sucio, que así no se notan tanto...

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2024, 12:41:14 pm »
El mío es blanco. Para disimular, dejo los mosquitos. Al lavarlo es cuando más se ven.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2024, 12:55:51 pm »

En cierto modo me da rabia haber tenido otros coches de "categoría inferior" y que la parte más expuesta del coche sufriese menos daños que con los M3H o los TESLA en general (no sé si ocurre en más modelos).

Pienso exactamente igual, no hay que volverse loco con algo que es inevitable por la pésima calidad de la pintura, cuando la cosa se vaya de madre... parte al seguro y a tirar millas , y quien sabe, quizás con esa nueva capa de pintura mejore algo la sensibilidad a los chinacillos jeje. Me plantee ponerle PPF, pero creo que es un atraco por su precio y hay que sacar partido a lo que pagamos por el seguro.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2024, 01:04:12 pm »
Buenos días,

Muchas gracias.

Yo he usado esto. Me gusta porque, además del pincel, tiene una punta tipo rotring para aplicaciones más precisas. La única pega es que, al bote de pintura, le tuve que dar con un alfiler en la punta o no salía. La imprimación y el esmalte salen bien. Este es blanco, pero tiene más colores.
Ah, y te recomiendo que uses cinta de carrocero y le hagas un agujero del tamaño del picotazo. Yo no lo hice y, aun usando el rotring, se me salía la pintura en un picotazo de 1 o 2 mm.
FIRANTO Kit de Pintura de Retoque... https://www.amazon.es/dp/B09427NJSH?ref=ppx_pop_mob_ap_share
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2024, 02:12:44 pm »
Es una M la calidad de la,pintura… y encima los que hemos pagado por un color, pues te hace sentir un pringado total, pues en 2 años el coche ya tendrá la pintura desintegrada al 100%

He leído que los Y que salen de Berlín sí que llevan mayor espesor de pintura. Yo no sé si será verdad, pero me espero cualquier cosa. Otro punto a mejorar.

Saludos desconchados…  :'(

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2024, 03:05:51 pm »
Efectivamente, es plastilina. Y no como se suele decir por la mayor superficie y tal. Es por su calidad. Por su falta de, concretamente.
Si fuera plastilina se adaptaría y no pasaría nada. Es porcelana de la abuela...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2024, 04:28:32 pm »
Si fuera plastilina se adaptaría y no pasaría nada. Es porcelana de la abuela...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Correcto. Es lo que queda de la plastilina después de mezclar todos los colores y dejarla al sol.

ampos

*
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2024, 04:44:16 pm »
Otra cosa que he notado es la cantidad inmensa y guarra de bichos en el frontal (el mio es blanco). Mi otro coche tb era blanco y no se me llenaba así de bichos ????
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2024, 05:14:18 pm »
Otra cosa que he notado es la cantidad inmensa y guarra de bichos en el frontal (el mio es blanco). Mi otro coche tb era blanco y no se me llenaba así de bichos ????

jaja cierto, este finde fui a la silla de Felipe II en el Escorial y fue un bichicidio a lo bestia, no sólo mosquitos, había moscas y bichos grandes...el domingo tenía cumpleaños con los críos y tuve q lavar a conciencia el coche.

Pienso que es por el frontal, el anterior era tb blanco perlado y mataba bichos pero no tantos...también la parrilla ayudaba a q no se viesen tanto, q es negra, y de altura van por el estilo, 13,8mm VS 14mm de altura desde el suelo.

A favor del color hay q decir q es muy práctico y sufrido, el polvo, los arañazos, etc...se notan menos, se limpia perfectamente y a la hora de repintarlo en el taller 0 problemas para clonar el color exacto.

Pero el tema bichos...los miniviajes q he hecho, he tenido q hacer buena limpia al día siguiente.

Saludos!