El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Carrocería autorizada Tesla…. O cualquier otra
« en: 08 de Abril de 2024, 02:27:21 pm »
Pues era de esperar que aparcando pegándolo a la pared… al final me pegará de más. Ya está estrenado.

La cuestión es si optaríais por un taller autorizado Tesla…. O como tampoco es para tanto…. Me puedo apañar con mi taller de chapa de toda la vida.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
Re: Carrocería autorizada Tesla…. O cualquier otra
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2024, 02:49:11 pm »
Pues era de esperar que aparcando pegándolo a la pared… al final me pegará de más. Ya está estrenado.

La cuestión es si optaríais por un taller autorizado Tesla…. O como tampoco es para tanto…. Me puedo apañar con mi taller de chapa de toda la vida.

Saludos

Es poco, usa tu taller de chapa.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2024, 03:06:50 pm »

Tal y como ha sido te vale cualquier taller. No hay que elevarlo siquiera.
Ojalá mi golpe fuera así solo...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18989
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2024, 04:22:32 pm »
Que todo se quedase siempre en eso @metalise . Como te han comentado, en tu taller habitual te lo podrán arreglar sin problema.

@inigoml  , creo que la próxima actualización viene con... esquiva de vehículos que se saltan un ceda el paso

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2024, 04:59:14 pm »

Saludos

Bueno, lo primero ánimo, el primer rayón duele...creo x experiencia propia q en tu taller de confianza te lo harán sin problemas, es un blanco perlado tricapa de toda la vida...

Mi anterior coche blanco perlado es casi idéntico al Model 3 (por no decir igual) y en cualquier taller lo clavan, aparte q el seguro baja por la pintura (me lo comentaron en Zúrich), porque no hay problema de disponibilidad con ese color en ningún taller de chapa y pintura.

Saludos!
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2024, 05:30:23 pm »
Muchas gracias a todos. Mañana llevaré el coche al taller de chapa al que llevaba mi anterior coche, y cuando lo tenga de vuelta, ya os comento los resultados

Saludos

« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2024, 05:41:14 pm »
Muchas gracias a todos. Mañana llevaré el coche al taller de chapa al que llevaba mi anterior coche, y cuando lo tenga de vuelta, ya os comento los resultados

Saludos

Suerte! si es tu taller habitual te lo dejarán niquelado seguro.

Mi anterior coche justo antes de comprarme el Tesla lo llevé al taller de confianza a quitar 3 rayones en distintos lugares (fuera del seguro aunque lo tenía a todo riesgo).

Lo dejaron clavado, casi no se notaban al ser blanco si no te fijabas pero yo lo veía todos los días y me carcomía jaja. Hasta q lo quité! y me quedé a gusto.

Saludos!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2024, 11:02:03 pm »
Que todo se quedase siempre en eso @metalise . Como te han comentado, en tu taller habitual te lo podrán arreglar sin problema.

@inigoml  , creo que la próxima actualización viene con... esquiva de vehículos que se saltan un ceda el paso

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Y los limpias... Se me van cayendo quejas poco a poco. Solo me quedan los limpias pq las frenadas fantasma hace tiempo que a la chita callada me desaparecieron...

Descuento en tu Tesla:

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2024, 11:37:26 pm »
Y los limpias... Se me van cayendo quejas poco a poco. Solo me quedan los limpias pq las frenadas fantasma hace tiempo que a la chita callada me desaparecieron...

No no... Ni han desaparecido. Al menos a mí me siguen pasando del orden de 3 en viajes de 300km

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2024, 08:18:55 am »
Siguen ahí, aunque su frecuencia ha disminuido, también hay que decir.

Pero hay una situación clara donde a mí el coche me sigue haciendo Phantom Breaking habitualmente y es al adelantar vehículos grandes en curvas a izquierdas con el TACC a 150 km/h.
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2024, 04:57:57 pm »
Yo en el reciente viaje a Portugal y Galicia, con mucha lluvia y 2000 kms de autovía, prácticamente al 100% en AP (gracias Enhauto!), solo me ha hecho una frenada y muy leve. Y los limpias automáticos bastante bien! Creo que fallan más a velocidades lentas o con lluvia intermitente. Y si llevas muchos mosquitos en el cristal sin lluvia...

Y no es por actualización de software porque estoy aún bastante "anticuado".

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2024, 01:20:42 am »
No no... Ni han desaparecido. Al menos a mí me siguen pasando del orden de 3 en viajes de 300km
He debido tener suerte en el último viaje a Andorra. Siempre hay algo de tómbola en todo esto. En 2022 un par en cada viaje me hacia y desde el verano no he tenido ninguna inexplicable. Seguro que la frecuencia ha disminuido.

Descuento en tu Tesla:
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2024, 08:46:28 pm »
Resultados, 3 dias despues, solo puedo decir que excelentes. Dejo unas fotos.

Eso si, la gracia de la pared me ha costado 350 euros, y la sensación de que si no cambio de garaje, volveré....

Como anécdota comentar que después de que yo les enseñara a abrir el coche, con decirlo poniendo D o R, cerrar el coche y demas.... ellos llamaron a Tesla para preguntar como dejaban el coche sin corriente, que no se fiaban de lijadoras y calentadores de chapa, y me cuentan que Tesla les atendió muy amablemente y les explico los pasos para cortar la corriente del coche. Ya han hecho una fotocopia y se han quedado con ella jajajaja

Saludos

69tordo

*
  • 1439
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2024, 09:56:45 pm »
Resultados, 3 dias despues, solo puedo decir que excelentes. Dejo unas fotos.

Eso si, la gracia de la pared me ha costado 350 euros, y la sensación de que si no cambio de garaje, volveré....

Como anécdota comentar que después de que yo les enseñara a abrir el coche, con decirlo poniendo D o R, cerrar el coche y demas.... ellos llamaron a Tesla para preguntar como dejaban el coche sin corriente, que no se fiaban de lijadoras y calentadores de chapa, y me cuentan que Tesla les atendió muy amablemente y les explico los pasos para cortar la corriente del coche. Ya han hecho una fotocopia y se han quedado con ella jajajaja

Saludos

Muy buen trabajo de pintura..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2024, 12:28:31 am »
Muy buen trabajo de pintura..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

+1 níquel. Perfecto!