Hola a totos!
Primero quiero presentarme. Mi nombre es Alin y soy proprietario de un M3 LR de nov. 2021
Abro este hilo a ver si alguno de vosotros habeis tenido algo parecido a mi problema. Resulta que el pasado 30 de marzo al estar el coche aparcado en la calle con el centinela activado recibo una notificación en el movil avisandome de que el modo centinela se ha apagado debido a un error en el sistema. Bien, cuando llego al coche observo que nada funcióna:
- navegador (congelado en la posición inicial)
- las camaras (todas en negro)
- llamadas SOS
-piloto automatico y todas las ayudas a conducción
-luces de carretera automaticas no disponibles. También se quedan encendidas cada vez que inicias la marcha en una posición muy alta que hace imposible salir de noche por riesgo de deslumbramiento.
-limpiaparabrisas automatico no se activa
-y por último resulta que el coche consume mucha energia en estacionamiento.
Bien, despues de resetear el coche (primero del volante despues en la pantalla y nada) y sin resultado favorable decido dejarlo hasta el día siguiente a ver que pasa y….nada, el coche siguie igual.
Visto todo esto decido llamar a Tesla a ver si me dan una solución remota y nada, me dices que tengo que solicitar cita en el taller. Un día antes de la cita me mandan mensaje de que las piesas solicitadas no llegan a tiempo y que no tienen fecha de entrega, que una vez lleguen los recambios se pondran en contacto conmigo.
Bueno ¿ alguien a tenido el mismo problema que el mio? ¿Cual es el fallo y cuanto tardaron en resolverlo?
Gracias y un saludo!!!