El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Recargar lento adrede en SuC
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2024, 09:01:49 am »
Resumiendo mucho, V2 tiene dos mangueras, V3 solo una
Y los V4 no tienen agujero central.  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2024, 09:18:54 am »
Los de Polestar conocemos bien los SUC v2 de Tesla y estamos aleccionados por los buenos usuarios de Tesla que nos avisaron de ello. Cuando coincido con gente como tú me pongo en un V3 ya que mi polestar My24 tambien llega a los 250 kW y me sale al mismo precio que en los V2, o sea a 39 centimos el kW con la aplicación de Polestar Edition. Cuando quiero carga lenta y gratuita me voy a cualquiera de los miles PDR que existen por ahí, salvo que estén apestados de PHEV.

¿Con la aplicación "Polestar Edition" (que entiendo que es la oficial del coche, ¿no?) puedes cargar en los SuC Tesla al mismo precio que los "afiliados" pero sin pagar la membresía?

Curiosidad, nada más, desde el más puro desconocimiento :)

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2024, 09:23:50 am »
En el SuC de L'Aldea hay más V3 que V2 y estaban casi todos libres.
Poca prisa tendría el del Polestar, ¿no?

En el centinela todo lo que quieras, pero en lo de la chapa, si lo dices en serio, es que no estás bien.

Yo también pensaba que no lo estabas cuando leí que te pusiste al lado para no tener que salir a mover el coche. A mí que me aparquen pegado teniendo el resto del SuC libre ya me parece de hacérselo mirar.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2024, 09:32:04 am »
Yo también pensaba que no lo estabas cuando leí que te pusiste al lado para no tener que salir a mover el coche. A mí que me aparquen pegado teniendo el resto del SuC libre ya me parece de hacérselo mirar.
De ahí a rayar un coche solo por eso, hay un buen trecho.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2024, 09:33:37 am »
Hay comentarios que se definen solos.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2024, 09:40:31 am »

Es una buena forma de que para la próxima, no le jodas la carga a alguien.

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2024, 09:41:08 am »
Hay comentarios que se definen solos.

Como lo de "así no me levanto en la comida" aunque al otro le joda la carga.

O dar por hecho que el del Polestar es tonto y no sabe dónde se enchufa.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2024, 10:10:12 am »
Durante el primer año con la app Polestar Edition con cuota mensual de 3.99. Cuando pase ese tiempo se podrá hacer directamente desde la aplicación de Tesla poniendo en pagos la tarjeta que nos entrega polestar. Entonces ya los precios serán de 0.53 (o 0.55 si cargas desde las 18 hasta las 00). Se podrá aplicar descuento con suscripción. Tambien tenemos ese "chollo" en los Ionity durante el primer año y en los Zunder. En este ultimo por otra razón que no viene a cuento explicar aquí).

Gracias por la info!

Pues está de lujo durante ese primer año, porque por 3,99€ tienes precio reducido y encima, a través de una misma app en al menos esos 2-3 proveedores.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2024, 10:15:00 am »
Como lo de "así no me levanto en la comida" aunque al otro le joda la carga.

O dar por hecho que el del Polestar es tonto y no sabe dónde se enchufa.
Se puede pensar lo contrario.
Era la hora de comer, el del Polestar no tiene prisa y por eso ha elegido un V2.
No todas las recargas en SuC son contrareloj.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2024, 10:17:27 am »
Es una buena forma de que para la próxima, no le jodas la carga a alguien.
Sigo viendo desproporcionado rayar un coche por eso.
Es más, yo sería incapaz de rayar un coche adrede.

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2024, 10:18:37 am »
Sigo viendo desproporcionado rayar un coche por eso.
Es más, yo sería incapaz de rayar un coche adrede.

La diferencia es que yo lo pienso, pero tú vas y la jodienda la haces.

Oscar Black

*
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2024, 10:20:21 am »
Se puede pensar lo contrario.
Era la hora de comer, el del Polestar no tiene prisa y por eso ha elegido un V2.
No todas las recargas en SuC son contrareloj.

Lo primero que has pensado es que el del Polestar no sabe lo que hace cargando ahí.

En mi pueblo sería ir de listo.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2024, 10:21:28 am »
La diferencia es que yo lo pienso, pero tú vas y la jodienda la haces.
Para ti es el mismo nivel de jodienda retrasar unos minutos una recarga que rayar un coche.
Pues vale.
No tenemos nada más que hablar, porque no nos vamos a poner de acuerdo.

dcb69

*
  • *
  • 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2024, 10:50:35 am »
Los de Polestar no se, pero ya he tenido que explicarle a dos usuarios de Tesla la diferencia entre V2 y V3, porque la desconocían.
Yo me acabo de enterar  ;D ;D ;D ;D

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2024, 11:01:14 am »
@VDV , en casos en los que quieras estar más tiempo parado de lo que necesita el coche en la recarga, no necesitas ponerte al lado de otro coche para así tener una baja potencia de carga (y penalizar al otro sin haber necesidad alguna).

Cualquier EV enchufado a un Supercharger con la carga terminada puede dejarse ahí mismo sin más.

Recuerda que las tarifas de inactividad solamente comenzarían cuando el Supercharger alcanzara el 50%, no antes.
Si vigilas la ocupación del SUC vía la app oficial o si lo tienes a la vista, puedes acabar de comer tranquilo.

Pero penalizar a un tercero solamente porque a ti te resulta ventajoso no acabo de verlo.
Bueno, y lo de dañar la propiedad de otro ya ni entro a valorarlo, pero si un bofetón con la mano bien abierta provocara la caída precipitada de todos los dientes del que daña otro coche, me parecía muy pedagógico para la próxima.