El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
Re: Tesla Futuro 4.06% TAE
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2024, 10:41:57 pm »
Acabo de financiar el coche con Tesla futuro, de entrada solo me dejaba dar 18300 y me queda una cuota muy baja asi que no llego a los 20000 euros para desgravarme el máximo el año que viene.
En las condiciones he leído que se puede hacer reembolsos anticipados con un 1% de interés el primer año así que me interesa hacer esa aportación para llegar a los 20.000 y además ese 1% me compensaría con los intereses que me ahorraría. No se si se me escapa algo y esto que he pensado no se puede hacer.
Hay bastante confusión con el tema. Cuando recojas el coche tú ya lo has pagado a Tesla, parte con entrada y el resto lo cobra de la financiera pero el vendedor (Tesla) ha recibido el pago total. Y eso es lo que pondrás en las casillas correspondientes (Cid del vendedor, total sin iva, iva y subvención Moves si se va a recibir) en la declaración.

"... se abone al vendedor..."
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/principales-novedades-tributarias-introducidas-rd-2023.html
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2024, 07:17:38 pm »
Pues de nuevo vuleve a subir el interes de  Tesla a mas del 7, ahora que bajan los intereses estos lo suben,no entiendo nada.
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2024, 07:33:58 pm »
Pues de nuevo vuleve a subir el interes de  Tesla a mas del 7, ahora que bajan los intereses estos lo suben,no entiendo nada.
A cambio parece que dan 20000 kms de SuC gratis para entregas este mes.
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2024, 08:44:10 pm »

Yo estaba en la duda de si comprármelo la semana que viene o esperar a ver qué se dice del Moves 4. Pero esto me ha dejado un poco frío....
Como dices, que empiecen ya a bajar los tipos de interés y que ellos lo suban, no tiene mucho sentido.
En BMW, para coches eléctricos, aplican el 4,56%, así que me ha extrañado mucho este movimiento. Espero que vuelvan a bajarlo pronto.
¿Alguien sabe el histórico de subidas y bajadas de Tesla?
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2024, 12:54:48 pm »
Vaya!, yo compré un M3H LR el jueves al 4% y cuando pregunté me dijeron que lo del 4% iba a durar hasta el día 17, menos mal que me di prisa. Si ahora encima me entran los 20k de supercharger gratis ya sería la hostia.
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2024, 10:30:29 am »
Yo estaba en la duda de si comprármelo la semana que viene o esperar a ver qué se dice del Moves 4. Pero esto me ha dejado un poco frío....
Como dices, que empiecen ya a bajar los tipos de interés y que ellos lo suban, no tiene mucho sentido.
En BMW, para coches eléctricos, aplican el 4,56%, así que me ha extrañado mucho este movimiento. Espero que vuelvan a bajarlo pronto.
¿Alguien sabe el histórico de subidas y bajadas de Tesla?
Estaría bien que alguien posteara ese histórico de altas y bajas del interés, yo también expectante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2024, 10:38:22 am »
Tesla al no tener un "Tesla Finance" como otras marcas generalistas, al final lo que hace es ser enlace con entidades financieras tradicionales, obviamente buscando las mejores condiciones que pueda para ser atractivo pero no tiene 100% el poder de decisión, por eso se puede dar esta circunstancia rara que estén bajando tipos y de repente "Tesla los suba", porque no es Tesla es La Caixa y Santander, quizá estén buscando alternativas o no... pero visto el panorama europeo de descenso de ventas de ev ya pueden ir buscando un tipo de interés atractivo con otras entidades.