El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
Re:Indignación con Tesla España pedido Model S
« Respuesta #90 en: 10 de Febrero de 2017, 12:41:02 pm »
Hombre vamos a pensar bien y que es culpa de trámites administrativos de nuestro país que han pillado en bragas a tesla, ok. Compro pulpo como animal de compañía pero eso tesla no debe trasladarlo al cliente y la solución es muy sencilla. Coche de préstamo mientras matriculan el suyo y todo dios contento.

Gran idea la tuya @elBala! ;D

Yo estoy en la misma situación, pero hoy me he levantado optimista... y así me mantenía hasta que se me ha ocurrido buscar por 'hacienda' en este foro... y ver que hace muy pocos meses (Diciembre) algunos compañeros esperaron 3 semanas por el Ok de Hacienda.

En serio que los funcionarios de Hacienda no tienen nada mejor que hacer que tocar las narices a la gente de bien que paga sus sueldos?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 10 de Febrero de 2017, 01:03:26 pm »
@avant, ese compañero que comentas solucionó su problema el mismo día que le sugirieron contactar con Hacienda directamente

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 10 de Febrero de 2017, 02:51:30 pm »
Hombre vamos a pensar bien y que es culpa de trámites administrativos de nuestro país que han pillado en bragas a tesla, ok. Compro pulpo como animal de compañía pero eso tesla no debe trasladarlo al cliente y la solución es muy sencilla. Coche de préstamo mientras matriculan el suyo y todo dios contento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con eso me conformaría... pero me temo que eso es imposible
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236
« Respuesta #93 en: 10 de Febrero de 2017, 03:36:19 pm »

Exacto, si surge este problema, por que no pone a su disposición un coche similar o superior sin coste?.

Por que pagar una gestora si lo tienes que resolver personalmente?

A parte un detalle por las molestias, en fin ellos sabrán como tratar a sus clientes.
« Respuesta #94 en: 11 de Febrero de 2017, 12:36:01 am »
Por este y otros motivos elegí un pre owned y he conseguido mi matrícula hoy, después de muchos y variados problemas. Entre otros, también he tenido inspección de Hacienda que he solucionado en un día (yo me he encargado de todas las gestiones). Mucha suerte.
Tesla todavía tiene mucho que mejorar en este aspecto. Espero que conmigo también tengan algún detalle.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como propietario de un Tesla, puedo facilitarle la compra de un Tesla. El único modo de obtener Supercarga gratis y un descuento de 1.000 € es usar este enlace: http://ts.la/david4743
« Respuesta #95 en: 11 de Febrero de 2017, 08:44:21 am »
Si tienes toda la documentación, conversaciones, etc puedes reclamar tus derechos a la agencia del consumidor de tu región, la española y la europea. Estos organismos defienden los derechos de los consumidores digan lo que digan las letras pequeñas de los contratos. Si te han prometido en un e-mail que el vehículo te llegaría en diciembre y tu accedes a comprarlo en esas condiciones y luego te hacen un contrato en el que se lavan las manos... Primero, eso si, debes hacer una reclamación oficial directamente al vendedor pidiendo algún tipo de compensación por las molestias ocasionadas y una vez tengas la respuesta, si no te satisface entonces puedes hacer una reclamación oficial a consumo y adjuntar todos los e-mails, conversaciones, contrato, etc.

easyridergs

*
« Respuesta #96 en: 11 de Febrero de 2017, 03:54:05 pm »
Mucha paciencia y buena fe estás teniendo, estamos contigo !!!!!

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 11 de Febrero de 2017, 10:42:07 pm »
Gracias a todos, tenemos que seguir aguantando, simplemente aclarar que este último retraso no ha sido culpa de Tesla directamente y el lunes veremos a ver si puedo agilizarlo yendo a hacienda como dice el compañero DMG73 o de alguna otra manera, desde luego tenían que haber previsto este tipo de cosas pero bueno la culpa, en este último caso, no es suya...

salu2
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2017, 06:56:19 pm »
Bueno, pues finalmente ayer se realizaron varias entregas en Madrid y se entregaron al menos 3 coches a compañeros del foro, entre los que me incluyo.

En mi caso han sido casi 2 meses y medio de espera en los que ha ocurrido casi todo lo malo que podía ocurrir (no siempre culpa de Tesla). Llegó un momento en el que realmente pensé que no existía. De hecho aún no tengo ni punto de recarga en el garaje...  ;D

Eso si, el 'coche' es tan alucinante que nada más verlo se te quitan las penas y te olvidas de lo demás. En mi caso es un Model X 90D plata con 6 asientos blancos. Una combinación un poco rara, pero que a mi me ha sorprendido.

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los miembros del foro su ayuda, desde que empecé a plantearme la compra hasta hoy mismo, y en especial:

A Jorge Milburn por su gran trabajo y ayuda. Sin él estoy seguro que no tendría el coche.
A @rolx por su inspiración y espíritu 'intrépido'
A @elBala por sus siempre amables comentarios y consejos
A @Don Tesla de la Mancha por su ayuda en la etapa decisiva con Hacienda
A @NSCabezon por las risas y por ser mi compañero de aventura! ;-)

Y muy especialmente a @DGM73 por su sabiduría. También sin él hubiera sido imposible tener el coche hoy.

:)

PD: No tengo fotos... intentaré hacer alguna en los próximos días.
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2017, 06:59:25 pm »
Bueno, pues finalmente ayer se realizaron varias entregas en Madrid y se entregaron al menos 3 coches a compañeros del foro, entre los que me incluyo.

En mi caso han sido casi 2 meses y medio de espera en los que ha ocurrido casi todo lo malo que podía ocurrir (no siempre culpa de Tesla). Llegó un momento en el que realmente pensé que no existía. De hecho aún no tengo ni punto de recarga en el garaje...  ;D

Eso si, el 'coche' es tan alucinante que nada más verlo se te quitan las penas y te olvidas de lo demás. En mi caso es un Model X 90D plata con 6 asientos blancos. Una combinación un poco rara, pero que a mi me ha sorprendido.

No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los miembros del foro su ayuda, desde que empecé a plantearme la compra hasta hoy mismo, y en especial:

A Jorge Milburn por su gran trabajo y ayuda. Sin él estoy seguro que no tendría el coche.

Y muy especialmente a @DGM73 por su sabiduría. También sin él hubiera sido imposible tener el coche hoy.

Enhorabuena!!!! Ahora solo queda disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Como propietario de un Tesla, puedo facilitarle la compra de un Tesla. El único modo de obtener Supercarga gratis y un descuento de 1.000 € es usar este enlace: http://ts.la/david4743

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 21 de Febrero de 2017, 07:17:26 pm »
Te mereces disfrutarlo a tope! Ya tardas en poner un enchufe como Elon manda!

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 21 de Febrero de 2017, 07:17:30 pm »

Enhorabuena tío, ahora a disfrutarlo como se merece y "vender" el producto a todo el
Mundo que esta revolución tiene que seguir creciendo

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 21 de Febrero de 2017, 07:31:20 pm »
Pero cómo podéis recibir los coches y no hacer ninguna foto? Ains!
« Respuesta #103 en: 21 de Febrero de 2017, 07:55:19 pm »
Enhorabuena!!! Sois los pioneros los que estáis abriendo el camino para los que vamos detrás. Pero esas fotos se echan de menos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Consigue km gratuitos de supercarga usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 21 de Febrero de 2017, 08:13:23 pm »
A disfrutarlo y hacer kilómetros,  que se vea.