Buenos días yo soy otro de los afectados de cargove, la instalación si me la realizaron y presentaron la primera documentación para el plan moves, pero no Legalizaron la instalación ante Industria, la ayuda del plan moves la tengo aprobada a la espera de la segunda documentación que tendría que mandar cargove, he recibido ayer un correo de moves Madrid que saben que cargove ha quebrado y que tengo dos opciones para seguir con el trámite . Os la copió y pego aquí.
1.- Contactar con otra empresa instaladora adherida al Programa Moves III Implantación de Puntos de Recarga para que se haga cargo de la gestión del expediente. Esta nueva empresa no tiene obligación de tramitar su expediente al no ser la empresa que realizó la instalación, por lo que la aceptación del cambio es voluntaria.
Aceptado el cambio por la nueva empresa instaladora, el solicitante de la ayuda deberá solicitar la modificación a través del registro telemático de la Fundación o de manera presencial en nuestras instalaciones.
Una vez realizado el cambio, la tramitación continuará con la nueva empresa instaladora que deberá presentar toda la documentación que se indica en las Bases Reguladoras y la Convocatoria de Ayudas. (
https://movestresmadrid.com/normativa)
2.- Tramitación directamente por el Beneficiario.
En el caso de que no encuentre otra empresa instaladora que tramite el expediente o prefiera hacerlo usted mismo, deberá comunicar esta opción confirmando la dirección de correo electrónico en la que desea recibir las comunicaciones relativas al expediente.
Se le indicará que documentación debe aportar para la tramitación, que deberá presentar a través del registro telemático de la Fundación o de manera presencial en nuestras instalaciones.
Si alguien sabe de alguna empresa adherida al Programa Moves III Madrid que se pueda hacer cargo de legalizar la instalación y presentación de la Documentación decírmelo. Gracias