El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
Re: ¿Es Cargove una estafa?
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2024, 10:37:11 pm »
Me alegro mucho que hayas conseguido solucionarlo.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

dsf

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Mayo de 2024, 09:13:58 pm »
Buenas noches: A mí me instalaron un woltio. El problema es que no puedo acceder a la subvención, ni siquiera a han generado. Tampoco la licencia de obra del ayuntamiento. Son servicios que he pagado y que no me suministran por lo que es una estafa.
¿Sabeis si se puede pedir la MOVES III sin ser empresa suministradora?

dsf

*
  • *
  • 2
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Mayo de 2024, 09:21:56 pm »
En enlace de damnificados por CARGOVE  https://www.facebook.com/groups/2685364551614298
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2024, 08:38:04 am »
Buenos días,
Al parecer somos bastantes los afectados por el cese de actividad de esta empresa. Muchos con problemas en los cargadores, la mayoría con la tramitación del MOVES en suspenso porque esta gente ha desaparecido sin saber si van o no a terminar la tramitación. En Facebook tenemos un grupo y ahí se comparte el enlace a un grupo de Telegram al que os invito a uniros para compartir información y decidir acciones conjuntas. Todo parece indicar que algo no demasiado legal está sucediendo y en mi caso ya está en manos de acciones legales.
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2024, 10:48:47 am »
Buenos días yo soy otro de los afectados de cargove, la instalación si me la realizaron y presentaron la primera documentación para el plan moves, pero no Legalizaron la instalación ante Industria, la ayuda del plan moves la tengo aprobada a la espera de la segunda documentación que tendría que mandar cargove, he recibido ayer un correo de moves Madrid  que saben que cargove ha quebrado y que tengo dos opciones para seguir con el trámite . Os la copió y pego aquí.
1.- Contactar con otra empresa instaladora adherida al Programa Moves III Implantación de Puntos de Recarga para que se haga cargo de la gestión del expediente. Esta nueva empresa no tiene obligación de tramitar su expediente al no ser la empresa que realizó la instalación, por lo que la aceptación del cambio es voluntaria.

Aceptado el cambio por la nueva empresa instaladora, el solicitante de la ayuda deberá solicitar la modificación a través del registro telemático de la Fundación o de manera presencial en nuestras instalaciones.

Una vez realizado el cambio, la tramitación continuará con la nueva empresa instaladora que deberá presentar toda la documentación que se indica en las Bases Reguladoras y la Convocatoria de Ayudas. (https://movestresmadrid.com/normativa)

2.- Tramitación directamente por el Beneficiario.

En el caso de que no encuentre otra empresa instaladora que tramite el expediente o prefiera hacerlo usted mismo, deberá comunicar esta opción confirmando la dirección de correo electrónico en la que desea recibir las comunicaciones relativas al expediente.

Se le indicará que documentación debe aportar para la tramitación, que deberá presentar a través del registro telemático de la Fundación o de manera presencial en nuestras instalaciones.

Si alguien sabe de alguna empresa adherida al Programa Moves III Madrid que se pueda hacer cargo de legalizar la instalación y presentación de la Documentación decírmelo. Gracias

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2024, 10:55:15 am »
Buenos días yo soy otro de los afectados de cargove, la instalación si me la realizaron y presentaron la primera documentación para el plan moves, pero no Legalizaron la instalación ante Industria, la ayuda del plan moves la tengo aprobada a la espera de la segunda documentación que tendría que mandar cargove, he recibido ayer un correo de moves Madrid  que saben que cargove ha quebrado y que tengo dos opciones para seguir con el trámite . Os la copió y pego aquí.
1.- Contactar con otra empresa instaladora adherida al Programa Moves III Implantación de Puntos de Recarga para que se haga cargo de la gestión del expediente. Esta nueva empresa no tiene obligación de tramitar su expediente al no ser la empresa que realizó la instalación, por lo que la aceptación del cambio es voluntaria.

Aceptado el cambio por la nueva empresa instaladora, el solicitante de la ayuda deberá solicitar la modificación a través del registro telemático de la Fundación o de manera presencial en nuestras instalaciones.

Una vez realizado el cambio, la tramitación continuará con la nueva empresa instaladora que deberá presentar toda la documentación que se indica en las Bases Reguladoras y la Convocatoria de Ayudas. (https://movestresmadrid.com/normativa)

2.- Tramitación directamente por el Beneficiario.

En el caso de que no encuentre otra empresa instaladora que tramite el expediente o prefiera hacerlo usted mismo, deberá comunicar esta opción confirmando la dirección de correo electrónico en la que desea recibir las comunicaciones relativas al expediente.

Se le indicará que documentación debe aportar para la tramitación, que deberá presentar a través del registro telemático de la Fundación o de manera presencial en nuestras instalaciones.

Si alguien sabe de alguna empresa adherida al Programa Moves III Madrid que se pueda hacer cargo de legalizar la instalación y presentación de la Documentación decírmelo. Gracias

En este enlace tienes todas las empresas adheridas:
https://recarga.movesmadrid.com/public/installers
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 de Junio de 2024, 10:48:15 pm »
Me suena a que van a pillar esos 75€ y esos 150€ de unos cuantos incautos, y volverán a desaparecer con la guita.

Yo no echaba 1€ más a un pozo que probablemente no tiene fondo.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2024, 07:28:51 am »
Yo soy también afectado por la estafa de estos piratas que se van de rositas. Descapitalizan una empresa, dejan sin pagar a los proveedores y se llevan la pasta de los clientes y... se montan otra para seguir timando. Además de estafado, soy un "pringao" que les dio 4 estrellas en Google, aunque ya se dieron de baja y no aparecen en el directorio de Google Business.
Hoy he recibido un correo donde nos indican (literal) a los que tenemos la instalación, pero no la legalización ni la tramitación de las ayudas.

"Después de un detallado análisis de las alternativas disponibles para la gestión de los trámites pendientes, queremos informarle sobre los acuerdos alcanzados en relación con los servicios del programa MOVES y las legalizaciones necesarias.
- Gestión para continuación con los expedientes MOVES: 75€ + IVA.
- Gestión de Legalización: 150€ + IVA Incluye visita si es necesario"
¿Alguien conoce una empresa que legalice en Madrid? A día de hoy no tengo otra elección.
¿Alguien considera otras opciones?
Gracias

Cualquier instalador autorizado (lo que viene siendo un electricista legal) puede emitir el correspondiente Certificado de Instalación Eléctrica (el boletín) por un módico precio que puede rondar los 200 €. El trámite real son 5 min delante del ordenador. Llama a varios hasta que alguno quiera hacértelo, por que no todos están dispuestos a realizar la visita para comprobar que todo está OK y hacer el trámite. Después la ayuda tendrás que solicitarla por tu cuenta, me temo.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #38 en: 01 de Octubre de 2024, 02:56:19 pm »
Aquí otro, de Cádiz además. En la Junta no lo ponen fácil. :(