Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
hardware Autopilot2 primeras fotos
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2017, 09:34:41 pm »
Pues está claro..

« Última modificación: 22 de Enero de 2017, 09:38:26 pm por inverse »
Re:hardware Autopilot2 primeras fotos
« Respuesta #31 en: 22 de Enero de 2017, 10:12:52 pm »
Qué está claro?

Inverse, suponiendo que de verdad no ves la toxicidad de tus mensajes (algo que dudo), aqui tienes unos cuantos foreros que sí ven la toxicidad. Esto te tendría que hacer pensar, como ya te comenté en mi mensaje privado.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 22 de Enero de 2017, 10:40:47 pm »
Qué está claro?

Inverse, suponiendo que de verdad no ves la toxicidad de tus mensajes (algo que dudo), aqui tienes unos cuantos foreros que sí ven la toxicidad. Esto te tendría que hacer pensar, como ya te comenté en mi mensaje privado.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Pues está claro que el hardware del HW2 del autopilot es actualizable como dice el tweet

Ves como no es toxicidad, si no predisposición a la negatividad ?

rolx

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 22 de Enero de 2017, 10:42:28 pm »
Pues a mi me parecer que le falta un tiristor. Asi va a funcionar fatal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 22 de Enero de 2017, 10:42:56 pm »
Pues está claro..

Ese tweet confirma una cosa: el hardware se puede actualizar.

No confirma nada más que eso.

Qué quieres decir tú con "pues está claro"? No andarás insinuando de nuevo que Tesla vende coches afirmando que tienen todo el HW necesario para conducción autónoma pero que no es cierto? A ver, explica, explica.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 22 de Enero de 2017, 10:52:54 pm »
Ya se lo he explicado a daniel no es necesario repetir

slcuervo

*
  • 174
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2017, 11:01:04 pm »
Ya se lo he explicado a daniel no es necesario repetir

Ya, ya. Entiendo.

Has abierto un hilo para denunciar que Tesla vende algo que no va instalado en sus vehículos y que así se financia, y tal.

Te hemos demostrado entre varios que te equivocas.

Y vuelves al ataque. Tú mismo, si te divierte, puedes seguir.

Aquí ya ha quedado claro que te estás equivocando. Sin toxicidad ni negatividad ni nada. Simplemente no lo quieres ver. Tú sabrás por qué.

Buenas noches.

Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2017, 11:27:21 pm »

Has abierto un hilo para denunciar que Tesla vende algo que no va instalado en sus vehículos y que así se financia, y tal.

Te hemos demostrado entre varios que te equivocas.

Y vuelves al ataque. Tú mismo, si te divierte, puedes seguir.

Aquí ya ha quedado claro que te estás equivocando. Sin toxicidad ni negatividad ni nada. Simplemente no lo quieres ver. Tú sabrás por qué.

Buenas noches.

Algunos matices en los que difiero de tus opiniones:

No he abierto el hilo para denunciar nada, el hilo lo abrí para postear los primeras fotos del HW2 del autopilot.

Luego tras varios comentarios y discusiones sobre el formato de la placa, he llegado a la teoría de que la placa por el numero de conectores y formato es la PX2 es la Autocruise, otros foreros difieren de este análisis, hasta que se abra una placa y tengamos fotos o haya datos técnicos no saldremos de dudas ni podremos saber que teoría era la acertada.

Nadie ha demostrado nada, se ha teorizado igual que he hecho yo ¿donde están las fotos de la placa abierta? ¿o los datos técnicos publicados de la misma? de momento que se conozca solo hay una foto de una caja y unos conectores (si alguien tiene alguna foto adicional que la aporte por favor será muy aclaratorio) y un cuadre que se puede teorizar por el numero de conectores.

Si resulta que cuando haya fotos de la placa resulta que en lugar del PX2 Autocruise, resulta ser el PX2 Chauffeur o el Nvidia Xavier AI que se ha presentando en Enero 2017 pues magnifico, será una excelente noticia!

Sobre la financiación con un modelo similar al "crowfunding" que te comenté antes es una realidad y no tiene además nada de malo.. en el configurador de tesla puedes comprar un coche y pagar por un full autónomy que no tendrás operativo hasta X fecha no comunicada  y dependiente de las regulaciones locales de cada país.

No hay ningún ataque, que yo sepa opinar, postear datos o tener opiniones distintas son asuntos distintos.

No, no me divierte este debate con esta negatividad hacia mí que percibo en ti (que seguro es que estoy equivocado) Insisto quizás lo que sobra es predisposición a pensar que todo tiene una intención o lectura negativa, pero es solo una opinión. 

Por mi seguimos el debate en la linea productiva del HW2, el primero que pueda encontrar una foto de la caja abierta y que podamos aproximarnos mas a saber que modelo de placa PX2 es que lo aporte, será muy interesante este dato.

Buenas noches.

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 22 de Enero de 2017, 11:31:43 pm »
En mi último post ya he aclarado por qué NO puede ser la placa que dices que es... Y en las fotos se ve muy claro además.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
hardware Autopilot2 primeras fotos
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2017, 12:00:39 am »
En mi último post ya he aclarado por qué NO puede ser la placa que dices que es... Y en las fotos se ve muy claro además.

Entiendo que lo que quieres decir que es una PCB distinta a los render y fotos de los prototipos vistos no ?

O te refieres a que no es un PX2 auto cruise ?

Si es lo primero creo que te respondí que los renders y protos vistos es posible que hayan sufrido cambios a la placa de producción.

Yo lo que intento analizar es cuál de los modelos de NVIDIA PX2 es, no en si diseño de la PCB que como dices ha podido sufrir ligeros cambios.

Lo mismo estamos diciendo lo mismo con palabras distintas.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2017, 12:30:09 am »
ZzZZzzZzzzZzZz

En serio. Cerrar este post.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032