Has abierto un hilo para denunciar que Tesla vende algo que no va instalado en sus vehículos y que así se financia, y tal.
Te hemos demostrado entre varios que te equivocas.
Y vuelves al ataque. Tú mismo, si te divierte, puedes seguir.
Aquí ya ha quedado claro que te estás equivocando. Sin toxicidad ni negatividad ni nada. Simplemente no lo quieres ver. Tú sabrás por qué.
Buenas noches.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Algunos matices en los que difiero de tus opiniones:
No he abierto el hilo para denunciar nada, el hilo lo abrí para postear los primeras fotos del HW2 del autopilot.
Luego tras varios comentarios y discusiones sobre el formato de la placa, he llegado a la teoría de que la placa por el numero de conectores y formato es la PX2 es la Autocruise, otros foreros difieren de este análisis, hasta que se abra una placa y tengamos fotos o haya datos técnicos no saldremos de dudas ni podremos saber que teoría era la acertada.
Nadie ha demostrado nada, se ha teorizado igual que he hecho yo ¿donde están las fotos de la placa abierta? ¿o los datos técnicos publicados de la misma? de momento que se conozca solo hay una foto de una caja y unos conectores (si alguien tiene alguna foto adicional que la aporte por favor será muy aclaratorio) y un cuadre que se puede teorizar por el numero de conectores.
Si resulta que cuando haya fotos de la placa resulta que en lugar del PX2 Autocruise, resulta ser el PX2 Chauffeur o el Nvidia Xavier AI que se ha presentando en Enero 2017 pues magnifico, será una excelente noticia!
Sobre la financiación con un modelo similar al "crowfunding" que te comenté antes es una realidad y no tiene además nada de malo.. en el configurador de tesla puedes comprar un coche y pagar por un full autónomy que no tendrás operativo hasta X fecha no comunicada y dependiente de las regulaciones locales de cada país.
No hay ningún ataque, que yo sepa opinar, postear datos o tener opiniones distintas son asuntos distintos.
No, no me divierte este debate con esta negatividad hacia mí que percibo en ti (que seguro es que estoy equivocado) Insisto quizás lo que sobra es predisposición a pensar que todo tiene una intención o lectura negativa, pero es solo una opinión.
Por mi seguimos el debate en la linea productiva del HW2, el primero que pueda encontrar una foto de la caja abierta y que podamos aproximarnos mas a saber que modelo de placa PX2 es que lo aporte, será muy interesante este dato.
Buenas noches.