El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Detalle de Tesla
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2024, 05:18:53 pm »
La mayoría de esos odiadores no creo que hayan probado un eléctrico.

Yo he tenido coches de combustión muchos años y no los odio. Solo que a mí me parece mejor un EV, incluso con sus servidumbres actuales (que irán a menos).

A quien no, pues perfecto. Pero estos que destilan odio supongo que serían como los que echaban pestes de los coches y preferían sus caballos y carruajes hace más de 100 años. De los de cualquier tiempo pasado fue mejor.

Allá ellos. Avanzamos.

Hay mentalidades/gente q cambia de parecer…un conocido q me decía amablemente q un eléctrico +de 100km nada…que si se incendiaban q si tal y cuál…ahora x temas de trabajo conduce un Tesla y está encantado sorprendentemente…con sus cositas q ya me dijo…q si los limpias no van (ya le expliqué q en auto nada, x voz o manual), el AP en túneles y así donde ha probado me dijo q peligroso y los Intermitentes los pone al entrar en la rotonda jajaja para no perderse…

Sabiendo todos los defectos xq hace muchos kilómetros y siendo muy pro combustión siempre, hablaba muy bien del vehículo (TM3 HL), de la comodidad, suspensión, etc…y del EV en general (xq el silencio, la entrega inmediata del motor son características de cualquier EV).

Saludos!
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2024, 07:02:57 pm »
Hay mentalidades/gente q cambia de parecer…un conocido q me decía amablemente q un eléctrico +de 100km nada…que si se incendiaban q si tal y cuál…ahora x temas de trabajo conduce un Tesla y está encantado sorprendentemente…con sus cositas q ya me dijo…q si los limpias no van (ya le expliqué q en auto nada, x voz o manual), el AP en túneles y así donde ha probado me dijo q peligroso y los Intermitentes los pone al entrar en la rotonda jajaja para no perderse…

Sabiendo todos los defectos xq hace muchos kilómetros y siendo muy pro combustión siempre, hablaba muy bien del vehículo (TM3 HL), de la comodidad, suspensión, etc…y del EV en general (xq el silencio, la entrega inmediata del motor son características de cualquier EV).

Saludos!
Claro que la gente cambia de parecer. Es cuestión de probarlo un tiempo y si se quiere preferir cualquier otro coche habiendo tenido esa experiencia.

Yo no le veo sentido a ser talibán pro o anti. Nada es perfecto, pero sí parece claro por donde van a ir los tiros en la automoción...

La grandísima mayoría de gente habla de oídas y por lo que lee, que ya sabemos lo que hacen muchos medios. Cuñadismo total.

Yo tengo amigos muy anti EV y les vale cualquier video chorra que vean en redes sociales criticándolo, aunque sea sin fundamento, para cargarse de razones. No atienden a nada que no sea lo que quieren oir. Yo siempre les digo que muy bien, pero que no se les ocurra probar un eléctrico, no sea que cambien de opinión .

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2024, 08:00:40 pm »
Yo he flipado con los comentarios. La gente supura odio y bilis a raudales. Es algo que no entiendo. No te gusta un eléctrico? Vale. Pero de ahí a odiarlo... Supongo que es algo similar a la gente que es capaz de vivir más de un año delante de la casa de determinado político solo por odio, como si hubiera matao a su hijo o algo...
Por alguna razón en determinados colectivos muy muy de derechas se ha instaurado la idea de que el EV es de "rojos" pq se asocia al tema ecologismo y demás y en colectivos muy muy de izquierdas que es una forma de perpetuar el modelo imperante, no sostenible. Y ahí tienes a los dos lados del sándwich echando el resto. Para unos pq es cambiar el estado de las cosas y para otros pq es mantener el estado de las cosas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2024, 08:48:44 pm »
Un amigo cuando le dicen que la batería se incendia les dice "si, la mía ya ha ardido 2 veces " y pasa de discutir.

Argumentar con esta gente es absurdo, como hacerlo con los Terra planistas. No tiene sentido.

No se quien dijo que no se puede discutir con un tonto, que hay que bajar a su terreno, y ahí nos ganan.
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2024, 08:50:55 pm »
Un amigo cuando le dicen que la batería se incendia les dice "si, la mía ya ha ardido 2 veces " y pasa de discutir.

Argumentar con esta gente es absurdo, como hacerlo con los Terra planistas. No tiene sentido.

No se quien dijo que no se puede discutir con un tonto, que hay que bajar a su terreno, y ahí nos ganan.
Yo suelo decir que a mí se me incendia cada martes.
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2024, 09:38:31 pm »
Por alguna razón en determinados colectivos muy muy de derechas se ha instaurado la idea de que el EV es de "rojos" pq se asocia al tema ecologismo y demás y en colectivos muy muy de izquierdas que es una forma de perpetuar el modelo imperante, no sostenible. Y ahí tienes a los dos lados del sándwich echando el resto. Para unos pq es cambiar el estado de las cosas y para otros pq es mantener el estado de las cosas.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

A algunos les interesa polarizar todo y en todos los temas pro EV anti EV, política, fútbol, lo q sea, así crean seguidores y monetizan vía votos o vía visitas lo q sea (la crispación vende y a la vista está)…la verdad es q he oido argumentos asociando tendencias políticas a los pro EV como rojos/burgueses/salva planetas/ecolojetas…. y del otro lado como capitalistas/liberales/burgueses (en esto coinciden)…así q ni caso…

Saludos!
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2024, 09:44:53 pm »

Si, ya he oído a varios conocidos q deben ser expertos en Tesla y haber tenido muchos x la seguridad con la q hablan (modo irónico), de que se incendian todos los días y q se les va cayendo el motor según circulan…y si les contradices (xq eres el 1% q el coche ni arde ni se cae a cachos x la carretera)…te sacan un enlace de un vídeo de YouTube o una noticia totalmente “contrastada” x supuesto q les respalda y refuerza su sesgo de confirmación y se quedan tan anchos…

Es mejor dejarles exponer sus argumentos y hacerte el tonto diciendo q estarás atento a sus consejos revisando piezas q no se caigan y teniendo el extintor siempre a mano x si acaso…

Saludos!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2024, 07:53:38 am »
Lo mejor es decir que ha sido la peor decisión en tu vida y que si pudieras dabas marcha atrás con la compra y así los tienes contentos y ocupan menos puntos de carga jejeje
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2024, 08:55:08 am »

Sí, argumentar es absurdo. El otro día en mi calle se quemó un cable de acometida a un chalet con una explosión que reventó el registro en la calle. Los vecinos acudieron par verlo, y uno dice: "El ruido de la explosión fue exactamente como la explosión de un coche eléctrico". Le pregunté si habia visto una vez la explosión de un VEB. Su contestación. "No, pero dicen....". Le dije que tambien se caen aviones del cielo....
Claramente los medios han hecho su trabajo......
Theo M3LR

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2024, 09:16:48 am »
Lo mejor es decir que ha sido la peor decisión en tu vida y que si pudieras dabas marcha atrás con la compra y así los tienes contentos y ocupan menos puntos de carga jejeje
Eso es lo que se puede hacer.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2024, 10:45:56 am »
Ayer me saltó un video en youtube de un canal "Mundo desconocido", sobre coches eléctricos.

Es un canal de conspiranoias y hechos paranormales.

La verdad es que me eché unas bunas risas con algunas afirmaciones, del tipo, el EV es una fase más de la agenda 2030 para tenernos a todos confinados en areas pequeñas, permitirnos viajar sólo si somos ciudadanos sumisos que cumplen con lo exigido por el sistema, si no, nos cortarían el acceso al siguiente punto de recarga. Las baterías de estado sólido nunca funcionarán porque sería darnos demasiada movilidad. Y que el EV es sólamente para la élite que es la única que se podrá permitir la movilidad.

Madre, madre... será que esto es lo que vende.

El EV es de los illuminatti jajajajajaj
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2024, 10:57:20 am »
Ayer me saltó un video en youtube de un canal "Mundo desconocido", sobre coches eléctricos.

Es un canal de conspiranoias y hechos paranormales.

La verdad es que me eché unas bunas risas con algunas afirmaciones, del tipo, el EV es una fase más de la agenda 2030 para tenernos a todos confinados en areas pequeñas, permitirnos viajar sólo si somos ciudadanos sumisos que cumplen con lo exigido por el sistema, si no, nos cortarían el acceso al siguiente punto de recarga. Las baterías de estado sólido nunca funcionarán porque sería darnos demasiada movilidad. Y que el EV es sólamente para la élite que es la única que se podrá permitir la movilidad.

Madre, madre... será que esto es lo que vende.

El EV es de los illuminatti jajajajajaj
Coño…. Mundo desconocido…. El amigo JL…. Lo sigo desde hace años, es bastante divertido…. Aunque el va más por los reptilianos, los iluminatis y demás.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2024, 10:57:31 am »
Debería llamarse "Mundo del desconocimiento".
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2024, 11:43:51 am »
Hay gente para todo.

Y lo bueno es que yo conozco a uno que es muy de esas teorías. Es una risa.
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2024, 11:59:48 am »
Hay gente para todo.

Y lo bueno es que yo conozco a uno que es muy de esas teorías. Es una risa.

Q os creéis q no hay gente q se cree a pies puntillas esas cosas...en el desayuno con un compi de trabajo me ha explicado q el asesinato de 2pac Shakur fue una conspiración...y el de Michael jackson...temas políticos de los iluminati...y había otro q no me acuerdo del nombre.

Q iban a hacer partidos políticos VS los iluminati...q hay canciones conocidas contra ellos de estos artistas y bla bla bla, le he preguntado más cosas xq me ha llamado la atención, nunca escuché esas teorías (me quedé en las Lee Harvey Oswald, John Lenon...).

Y un vecino me explicó un día q las estelas de los aviones son provocadas para cambiar el clima...que eso no te lo cuentan en la tele y otras teorías sobre el COVID...

En fin q hay gente para todo...todavía no he conocido a ningún terraplanista...o al menos q se haya identificado como tal...pero escucharía sus teorías...la verdad q hoy estaba escuchando y he flipado un poco.

Saludps!