El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargador V2C no funciona (solucionado)
« en: 03 de Mayo de 2024, 05:59:23 pm »
Buenas me instalaron el cargador V2C trydan la semana pasada, supuestamente todo bien pero el coche no estaba en la casa. Cuando conecto mi Highland, la señal de carga de tesla se apaga y el cargador pone esperando VE.

Lo he reiniciado, recalibrado, quitado carga dinámica y puesto otra vez , he bajado los amperios de carga, pero no funciona.

La aplicación funciona perfectamente en mi movil. Será la manguera?

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
Re: Cargador V2C no funciona
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2024, 06:14:47 pm »
¿Qué te dicen los instaladores del cargador?
¿Has cargado anteriormente el coche en otro cargador lento?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2024, 06:44:11 pm »
Lo estoy cargando con el enchufe normal de casa (schuko) y sin problemas. El mediador de la instalación que es Octopus está avisado de hace una semana y no responden.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2024, 06:50:12 pm »
Lo estoy cargando con el enchufe normal de casa (schuko) y sin problemas. El mediador de la instalación que es Octopus está avisado de hace una semana y no responden.
Si con el cargador portátil funciona, descartado que sea el coche.

¿No tienes contacto directo con los instaladores?
¿Has intentado hablar con el SAT de V2C?
¿Hay activo en el cargador algún bloqueo para depende que coche dejar cargar o no?

Si llevas 1 semana con el problema sin respuesta ve preparando el burofax para hacer presión y tener un justificante de haber comunicado la incidencia por si las cosas se siguen alargando.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2024, 06:51:29 pm »
Mientras tanto te responden entra en el grupo de Telegram V2C TRYDAN/PRO ESPAÑA y expon tu  caso que seguro te ayudan. A mi me han ayudado bastante.

https://t.me/v2c_trydan

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2024, 07:11:24 pm »
Mira que no tengas una carga programada y hasta que no llegue la hora no cargue.
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2024, 07:17:04 pm »
¿ Has calibrado el Trydan, sin tener el coche conectado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2024, 08:48:53 pm »
Si con el cargador portátil funciona, descartado que sea el coche.

¿No tienes contacto directo con los instaladores?
¿Has intentado hablar con el SAT de V2C?
¿Hay activo en el cargador algún bloqueo para depende que coche dejar cargar o no?

Si llevas 1 semana con el problema sin respuesta ve preparando el burofax para hacer presión y tener un justificante de haber comunicado la incidencia por si las cosas se siguen alargando.

Hablé con el sat de V2C, me dijeron que hiciese reseteo de fabrica, apagar, y calibrar. Lo hice pero sigue igual.

No hay nada programado, no sé qué más hacer.

A ver si de Octopus me ponen en contacto con el instalador.
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2024, 08:49:58 pm »
¿ Has calibrado el Trydan, sin tener el coche conectado ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, lo probé  :(
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2024, 08:50:47 pm »
Mientras tanto te responden entra en el grupo de Telegram V2C TRYDAN/PRO ESPAÑA y expon tu  caso que seguro te ayudan. A mi me han ayudado bastante.

Gracias, probaré.
https://t.me/v2c_trydan

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2024, 02:36:39 pm »
Solucionado. Había un cable suelto. La respuesta de Octopus a la incidencia fatal, 11 días han tardado en mandar al técnico de Octopus, que al final ha avisado al técnico de V2C
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2024, 02:59:56 pm »
Solucionado. Había un cable suelto. La respuesta de Octopus a la incidencia fatal, 11 días han tardado en mandar al técnico de Octopus, que al final ha avisado al técnico de V2C

Pues el servicio de postventa de Octopus muy mal en este caso. Han tardado mucho en responder.

En V2C cuando he abierto ticket al SAT me han contestado rápido. Y eran temas ajenos al servicio básico. Programación con la API y las ekeys q se iban y venían.

Saludos!
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2024, 04:05:25 pm »
Pues el servicio de postventa de Octopus muy mal en este caso. Han tardado mucho en responder.

En V2C cuando he abierto ticket al SAT me han contestado rápido. Y eran temas ajenos al servicio básico. Programación con la API y las ekeys q se iban y venían.

Saludos!

En V2C han contestado al momento, en 5 minutos estaba todo solucionado 
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2024, 06:14:43 pm »
En V2C han contestado al momento, en 5 minutos estaba todo solucionado

Pues ni tan mal. Hay un foro de telegram de v2c https://t.me/v2c_trydan con ayuda de soporte y usuarios para dudas y demás.

Saludos!
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2024, 10:20:07 pm »
Mi experiencia con Optopus es fatal, la instalación carísima y he tardado meses para que al final me lo solucione v2c enviando a una de las subcontratas que cambio el cargador entero.