El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Re: Cargador V2C no funciona
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2024, 10:47:35 pm »
Solucionado. Había un cable suelto. La respuesta de Octopus a la incidencia fatal, 11 días han tardado en mandar al técnico de Octopus, que al final ha avisado al técnico de V2C

Me alegra Raquel, tengo el V2C y contento con él. El servicio posventa a través de la comunicacion de la App va bien.
En la última actualización he notado que detecta bastante más cobertura Wifi.
Saludos
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2024, 11:19:00 pm »
Mi experiencia con Optopus es fatal, la instalación carísima y he tardado meses para que al final me lo solucione v2c enviando a una de las subcontratas que cambio el cargador entero.
¿ carísimo ? En mi caso el más barato de los 4 presupuestos que manejé… Iberdrola cada metro adicional lo cobraban y el cargador un Vestel básico, TotalEnergies , más barato que Iberdrola pero el Circuitor que montan es una castaña por el modo de gestionar el control dinámico con pinzas graduadas,  que si en un momento subes pontencia debes de cambiar y ya lo locura fue un instalador local que aportando yo un cargador superaba en precio a todos…

Entiendo que comprado mediante una comercializadora Octopus, TotalEnergies, Ibedrola o Endesa el trato no es tan directo como un instalador local y eso demorar cualquier incidencia.

Por no hablar de que el V2C es un poco “ especial “ por las funciónes que integra y puede ser algo más “ delicado “ a nivel firmware que otras marcas, en mi caso, sin integración solar no me ha dado problemas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2024, 06:32:01 pm »
Me alegra Raquel, tengo el V2C y contento con él. El servicio posventa a través de la comunicacion de la App va bien.
En la última actualización he notado que detecta bastante más cobertura Wifi.
Saludos

Siiii, ya tengo mi carga dinámica funcionando con mis placas solares a la perfección.
Después de lo que leo me da miedo actualizar o tocar, ahora que funciona. De momento el wifi conecta muy bien.

:)

« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2024, 06:36:59 pm »
Mi experiencia con Optopus es fatal, la instalación carísima y he tardado meses para que al final me lo solucione v2c enviando a una de las subcontratas que cambio el cargador entero.

A mi también me lo solucionó el técnico de V2C finalmente. Eso tras una instalación fallida y revisión por otro técnico de Octopus que no supo solucionar .
Yo no tenía muchos presupuestos pero no me pareció excesivamente caro.
También me empeñé en poner el V2C y llegaba el coche y lo quería ya 8)
Re: Cargador V2C no funciona (solucionado)
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2024, 11:40:27 am »
Hola

A mi me estaba funcionando perfectamente (de vez en cuando perdía la conexión a internet con el inversor solar y me tocaba reiniciar) hasta esta mañana. Me he levantado y no responde la pantalla del V2C, he llamado a Octopus y miedo me da con las respuestas de este hilo.

¿Alguien sabe por qué puede ser que la pantalla este sin mensajes?

Gracias.
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2024, 10:00:46 pm »
¿ carísimo ? En mi caso el más barato de los 4 presupuestos que manejé… Iberdrola cada metro adicional lo cobraban y el cargador un Vestel básico, TotalEnergies , más barato que Iberdrola pero el Circuitor que montan es una castaña por el modo de gestionar el control dinámico con pinzas graduadas,  que si en un momento subes pontencia debes de cambiar y ya lo locura fue un instalador local que aportando yo un cargador superaba en precio a todos…

Entiendo que comprado mediante una comercializadora Octopus, TotalEnergies, Ibedrola o Endesa el trato no es tan directo como un instalador local y eso demorar cualquier incidencia.

Por no hablar de que el V2C es un poco “ especial “ por las funciónes que integra y puede ser algo más “ delicado “ a nivel firmware que otras marcas, en mi caso, sin integración solar no me ha dado problemas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no solo mire compañías eléctricas, hay otros instaladores autorizados y que tienen precios de media unos 400 Euros mas baratos, pero en mi caso no me instalaban el cargador cuando lo necesitaba y el comercial de Octopus me aseguro que ellos me lo podian instalar en esa fecha, pero luego los instaladores me dijeron que no y ese fue el inicio de una larga lista de problemas con Octopus que no repetire en este hilo pero que estan en otros.
Re: Cargador V2C no funciona (solucionado)
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2024, 10:07:10 pm »
Hola

A mi me estaba funcionando perfectamente (de vez en cuando perdía la conexión a internet con el inversor solar y me tocaba reiniciar) hasta esta mañana. Me he levantado y no responde la pantalla del V2C, he llamado a Octopus y miedo me da con las respuestas de este hilo.

¿Alguien sabe por qué puede ser que la pantalla este sin mensajes?

Gracias.

Yo no tengo paneles solares, pero mi v2c tenia problemas con la Wifi, revisa si te funcionan las dos teclas que tiene en el lado, si no te funcionan esta mal el equipo, envía correo a v2c comentándoselo. A mi cambiaron el cargador completo por el modelo nuevo y desde entonces no tengo ningún problema y estoy en la ultima versión de firmware.