El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Experiencia del Youtuber Marques Brownlee con su Model S
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2017, 02:54:14 pm »
Avant yo no veo ninguna crítica a ningún forero, si lo dices por lo trumpistas y obamistas de Daniel y mío, creo que ambos estamos bromeando como amigos, en fin ...

No. Se refiere a este comentario tuyo, que también ha sido reportado por otros foreros:

"Me refería a que algunos foreros intentan tapar y justificar esto de manera continua"

Es el tipo de comentario genérico (incluso reconoces que no se refiere a lo dicho en este hilo) que no aporta nada pero ataca a todos, sin ir a hechos concretos. Lo de justificar podría tener un pase (es lo que tienen los debates) pero lo de tapar suena a otra cosa y es normal que se mal entienda.

Recomendaría corrección a todos.
Re:Experiencia del Youtuber Marques Brownlee con su Model S
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2017, 03:00:31 pm »
@inverse , ya le hubiese gustado a mi padre que un ingeniero de Seat (o del grupo VAG) se hubiese desplazado al taller donde él llevaba el coche y donde le decían que el problema que tenía (y por el que se gastó un dineral en arreglos que nunca solucionaban) era debido a la centralita electrónica.
¡Una de las soluciones fue poner una bolsa de plastico en la centralita! ¿Eso sí es calidad en un grupo tan prestigioso como el alemán?.
Por ese fallo, ¿debemos decir que Audi, Volkswagen y Seat son una mierda?. Seguramente no, seguramente el problema sería en que el personal no era cualificado. Y por supuesto, no apareció ningún ingeniero para revisarlo. Así que, a pesar de reconocer el tema de que existe un fallo en ese coche, no es menos cierto que Tesla pone de su parte en arreglarlo.

Y viendo que otra vez volvemos a la tónica de siempre, chapo el hilo.
Y si, no te doy posibilidad a responderme. Para eso soy el admin del foro ;)

P.D: Totalmente de acuerdo con la cita que te ha marcado @DGM73 . Creo que estaba totalmente fuera de lugar y solo es fuente de conflictos y problemas en la comunidad.