En mi caso los ventiladores de los asientos si funcionan,se escuchan funcionar,pero el aire por las salidas bajo los asientos sale cuando le da la gana,no cuando se enciende le ventilación de los asientos, supongo que será el climatizador automático quien decide por donde ha de salir el aire para llegar a la temperatura en el habitáculo de manera más eficiente, porque yo he hecho pruebas y la mayoría de las veces no sale aire por las salidas bajo el asiento.
Exacto, me pasa lo mismo, saca aire cuando le da la gana realmente, independientemente del clima o no, he probado con el coche a morirte de frío e igual, el problema es que no sale aire y se escucha en ventilador a toda leche del asiento.
Les he puesto comentarios de la revisión que nefasta para lo que lo lleve, a ver si me llaman o algo, porque me tiene que cambiar a parte la cejilla exterior de la puerta y solo han puesto el comentario y se han quedado tan contentos. No me han dado ni fecha ni me han llamado para decirme nada al respecto.
Se agradece mucho la explicación y funcionará así, el problema es que no expulsa aire casi nunca por no decirte que sale 1 vez cada muchísimas veces y es igual que si no sale porque ni se nota apenas