Muy buenas @castell93 ,
En primer lugar, me alegro de que los pequeños consejos que dejo al inicio del hilo de entregas te estén sirviendo de ayuda

, y ahora vamos al lío.... Prepárate que viene ladrillaco



Vale, como no sé si sigues mis actualizaciones diarias, lo primero, vamos a ponernos en situación respecto a los barcos, ok??
Confirmados al 100% que vengan para Barcelona, solamente tenemos al ASIAN EMPIRE, que llegara la madrugada del próximo sábado 18, es el barco desde el que se están asignando ahora mismo VINs para las reservas actuales.
Después, tenemos un segundo barco, el GLOVIS SOLAR, pero de este barco tan solo tenemos confirmado que trae el coche de un compañero del foro que tiene reservado un M3P. Con esta informacion podríamos pensar que viene para Barcelona, peeeero, no está confirmado al 100%. En las ultimas 2 semanas, las programaciones de la Naviera a la que pertenece lo sitúan en un puerto alemán el día 9/6, fecha completamente incompatible para que el barco se dirigiese antes a Barcelona y me hace pensar que más bien iría para Zeebrugge, donde podría llegar hacia el 6/6 para luego irse para Alemania. No obstante, saldremos de dudas en un par de días, ya que el GLOVIS SOLAR tiene una recalada en Isla Mauricio la madrugada del 18/5 y una vez se ponga en marcha de nuevo su transpondedor nos dirá hacia donde se dirige finalmente.
Detrás de estos 2 barcos no tenemos absolutamente nada, solamente un barco sospechoso que tiene que cagar en Shanghái el día 25/5 y que después pondrá rumbo a Barcelona, pero, en caso de cargar Teslas, que no está aún confirmado, sería una carga parcial.
Con todo esto, viendo que no tenemos muchos barcos en movimiento y que Tesla ha bajado el interés de la financiación para reservas de mayo con entrega en junio, las situaciones que se pueden dar son las siguientes...
1_ Si haces la reserva ya, lo más seguro es que te asignen un VIN del ASIAN EMPIRE, el barco que llega en 2 días a Barcelona y la entrega sería antes de que termine el mes de mayo.
2_ Esperarte a la última semana de mayo para que entres dentro de la promoción y reservar el coche desde la web. De esta manera, si te asignan un VIN de uno de los coches que trae el ASIAN EMPIRE, entre que haces todos los trámites, ganas unos días y con un poco de suerte te puedes ir a mediados del mes de junio para la entrega. Una semana para hacer tramites y demas, más otra que puedes ganar retrasando la entrega.
Te explico esto último... imagínate que tras hacer todos los trámites y pagar el coche, te dicen que puedes pasar a recoger el coche el día 10/6, bueno, pues podrías retrasar la entrega 7 días, que es lo máximo que nos dejan desde que te dan fecha y te irías al día 17/6.
También hay que tener en cuenta la configuración que tienes en mente a la hora de reservar el coche. Al hacerlo desde la web, será el sistema el que decida. Podría asignarte coche del ASIAN EMPIRE, dejarte a la espera para el GLOVIS SOLAR si hay suerte o enviarte al próximo trimestre.
3_ En esta opción habría que seguir los mismos pasos que en la 2, peeeero reservando un coche del inventario de la web o coches preconfigurados que los llaman ahora si encuentras uno con tu configuración. El tema de los plazos sería igual que en la opción 2.
Estas son las 3 opciones que veo si quieres acogerte a la promoción de la bajada de interés.
Si tuviéramos más coches en el listado de pedidos del hilo de entregas, tendría otra foto de como está la situación en estos momentos, de ahí la importancia de pasar por el hilo de entregas y compartir los pedidos para apuntarlos en el listado, este trimestre no se animó mucha gente y ando un poco a ciegas para mojarme más jeje.
Espero que te sea de ayuda este mensaje, si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarme.
Saludos y disculpa por el ladrillaco jeje.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk