El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves III catalunya
« Respuesta #105 en: 04 de Agosto de 2025, 07:06:54 am »
Percamat, entiendo que es el trámite de la Justificacion?

cuanto hace que lo pediste? Por saber los tiempos actuales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #106 en: 06 de Agosto de 2025, 06:32:53 am »
Hola a todos
El viernes pasado 1/8 cobré el moves tanto del coche como de la toma eléctrica.
El coche hice la inscripción el 8/11/23 y la justificación el 7/6/24.
En cuanto a la toma hice la inscripción el 11/6/24 y la justificación 25/11/24. Total que he tardado en cobrar el coche unos 21 meses y en la toma unos 13 meses. Solo para vuestra información porque veo que hay gente que han pasado dos años y aún no han cobrado.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 06 de Agosto de 2025, 09:32:20 am »
Hola a todos
El viernes pasado 1/8 cobré el moves tanto del coche como de la toma eléctrica.
El coche hice la inscripción el 8/11/23 y la justificación el 7/6/24.
En cuanto a la toma hice la inscripción el 11/6/24 y la justificación 25/11/24. Total que he tardado en cobrar el coche unos 21 meses y en la toma unos 13 meses. Solo para vuestra información porque veo que hay gente que han pasado dos años y aún no han cobrado.

Anteayer me hizo el coche dos años y no he cobrado ;D

Pero tardé meses en justificar (hasta que me vino bien achatarrar el otro) y luego me han pedido documentación un par de veces, que supongo que también retrasa (no sé si te pone al final de la cola o cómo va).

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 06 de Agosto de 2025, 10:59:24 am »
Percamat, entiendo que es el trámite de la Justificacion?

cuanto hace que lo pediste? Por saber los tiempos actuales.

Si, acabo de realizar el trámite de justificación del expediente registrado el 28/11/2024 (8 meses).
Al día siguiente recibí el mensaje ese tan críptico del que está tramitado (S'ha notificat la resolució pel mitjà establert d'acord amb les bases que regeixen aquests ajuts.) y aparece que resuelta.
A esperar.
« Respuesta #109 en: 07 de Agosto de 2025, 11:55:08 pm »
Si, acabo de realizar el trámite de justificación del expediente registrado el 28/11/2024 (8 meses).
Al día siguiente recibí el mensaje ese tan críptico del que está tramitado (S'ha notificat la resolució pel mitjà establert d'acord amb les bases que regeixen aquests ajuts.) y aparece que resuelta.
A esperar.

Hola! que rapido!! en un dia ya te lo aceptaron?yo lo justifique el martes pasado y no me han contestado, ademas se que me falta documentacion porque en el apartado de pagos solo dejaba adjuntar un archivo… espero que me digan algo la semana que viene…

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 08 de Agosto de 2025, 06:09:14 pm »
Hola! que rapido!! en un dia ya te lo aceptaron?yo lo justifique el martes pasado y no me han contestado, ademas se que me falta documentacion porque en el apartado de pagos solo dejaba adjuntar un archivo… espero que me digan algo la semana que viene…

Lo reenvié como 3 veces complementando los adjuntos  :-[

Al final hice un PDF único con todos los justificantes del pago y cuenta (recibos, transferencia, préstamo,
Etc). Si tienes un Mac es fácil, seleccionas todos los PDF, clic derecho y “acciones rápidas” (o algo así) y “crear PDF”.

Y al día siguiente si, recibí ese mensaje.
« Respuesta #111 en: 19 de Agosto de 2025, 01:05:33 pm »
Hola a todos, a alguien le han actualizado algo estas ultimas dos semanas? parece que estan de vacaciones y eso que mandaron la carta que antes de Octubre habriamos cobrado todos. Yo envie  por primera vez la justificacion hace unas dos semanas y pregunte en la agencia de Barcelona y me dijeron que al ser Agosto q habrà menos gente u que a ver cuando lo revisan… nose si sera asi
« Respuesta #112 en: 19 de Agosto de 2025, 01:13:27 pm »
Perdón, cuanto paso desde la solicitud hasta que os pidieron las justificacion?

« Respuesta #113 en: 19 de Agosto de 2025, 01:46:19 pm »
Perdón, cuanto paso desde la solicitud hasta que os pidieron las justificacion?

Yo la pedi en octubre y me pidieron justificacion mitad de agosto…
« Respuesta #114 en: 20 de Agosto de 2025, 12:57:21 pm »
Esto que comentáis de justificar... te lo piden en algún momento o te tienes que enterar como yo ahora de chiripa y hacerlo?  :-X
« Respuesta #115 en: 20 de Agosto de 2025, 01:00:11 pm »
Buena pregunta Gabri

Te lo solicitan pero el gran miedo que tengo es que se me quede en Spam (o que ni siquiera recibas correo y tengas que mirar cada día en Gencat) y se me pase y pierda el dinero

Así que nos contesten los compañeros como les avisaron

Por cierto es una pregunta tonta pero cuando dices que solicitaste en octubre y te pidieron justificación en agosto te refieres a 10 meses verdad?

« Respuesta #116 en: 20 de Agosto de 2025, 01:17:39 pm »
Hola compañeros, yo hice la solicitud en octubre y 10 meses despues, exacto, recibi un email, diciendo q estava aceptada y que tenia que hacer la justificacion. Comprobé en la ultima lista de adjudicacion i efectivamente estaba alli mi nombre.
Lo que me extraña es que tambien recibi el email diciendo q todos los lo la q pedimos antes de 1/1/2025 la cobrariamos antes de octubre… y casi es setiembre ya… Ahora hice la justificación, ahora estoy a la espera de que me reclamen mas documentacion o me lo acepten… ya os iré contando
« Respuesta #117 en: 20 de Agosto de 2025, 01:34:24 pm »
Pues no lo entiendo, porque ya me llegó un email de que se había actualizado el trámite, salgo en la última resolución del MOVES III con la cuantía aprobada y no me han pedido justificar nada...
« Respuesta #118 en: 20 de Agosto de 2025, 01:38:48 pm »
Ya llegará Gabri, yo estoy igual

Bueno que nos diga Tess si pasó por el mismo estado que tú

Es que no es lo mismo que Gencat diga que recibido y en trámite, que su acción de pedir justificación

« Respuesta #119 en: 20 de Agosto de 2025, 02:16:13 pm »
hola!

Os copio y pego lo que ponia la carta.

Què hauràs de fer quan se t’atorgui l’ajut?
Un cop se t’hagi atorgat l’ajut, hauràs de fer el tràmit de justificació. Quan es
completin les comprovacions tècniques i administratives, procedirem al pagament de
l’ajut.
Aquí tens els enllaços amb tota la informació que necessites:
 Tràmit de justificació per a l’adquisició de vehicles o infraestructura de
recàrrega.
 Documentació i guies per fer el tràmit de justificació.
Tens dubtes o necessites un cop de mà? Truca’ns al 012 (és gratuït).

Aunque no lo hayais recibido o visto teneis que justificarlo si o si una vez adjudicado. Es un rollo increible pero es asi…