Siento quitarte la ilusión
@Molby pero esto solo acaba de empezar. Yo lo solicité en octubre de 2021, pasó a estar "resuelta" en abril de 2022. Y a día de hoy (el último mail hace 10 días) sigo recibiendo correos de gencat del tipo "Recuerde subir la documentación correctamente, según las BBRR". No te dicen si hay algo incorrecto, lanzan esas frases al azar.
No sé si para meter miedo o para hacerte resubir los archivos y que vuelvas a ponerte el último de la fila y así ganar tiempo. Pero vamos, que hace más de 2 años que me la concedieron (y casi 3 que la solicité) y parece que va para largo.
Suerte y ánimos.
PD: Lo último que tuve que subir fue el contrato de financiación firmado por el banco y por mí. Si no está firmado no les vale. La copia que yo tenía no estaba firmada por nadie, tuve que pedir a la gestoría que me mandaran una copia suya, firmada por ellos, imprimirla y firmarla yo, volverla a escanear y subirla. El tamaño máximo para subir archivos son 4MB y el PDF escaneado pesaba 151MB, tuve que hacerle tantas compresiones que apenas se entiende nada de lo que hay. A ver qué dicen..., pero esto es un suplicio.
Porque son 5000€, si llegan a ser 500€ ya les hubiera dicho que se los metieran por allí.