El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
Re: Moves III catalunya
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2024, 12:31:03 pm »
Me refería al documento del banco. Si tiene que ir sellado por el banco o vale el extracto. No obstante imagino que si falta algún documento, nos lo comentaran.

Sí, si te falta algo te dirán qué y te darán un plazo para aportarlo. A mí me pasó con el Moves II para mi eléctrico anterior.

Pero siempre mejor acertarlo a la primera.
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2024, 09:11:43 pm »
¿Alguien que lo pidiera en mayo 2023 y justificara en noviembre 2023 ha recibido alguna novedad? En Catalunya, claro.
M3 SR Legacy mayo 2023
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2024, 05:53:27 am »
¿Alguien que lo pidiera en mayo 2023 y justificara en noviembre 2023 ha recibido alguna novedad? En Catalunya, claro.
Puedes esperar sentado, acaban de pagar a los que lo compraron en agosto del 22.

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2024, 07:23:41 pm »
19 de julio recibida confirmación de moves gencat, coche comprado en noviembre del 2023.

Justificacion
A tener en cuenta. Que no podéis subir facturas en archivos diferentes, por ejemplo factura y recibo de la entrada. Todo ha de ir en único pdf. Lo maquiavélico que es el excel. Y la cuenta bancaria sellada por el banco!! No se han enterado que estamos en el siglo XXI

Cálculo que tendré que esperar un año más como mínimo,  ya llevo 8 meses, a ver si me equivoco
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2024, 10:09:25 pm »
19 de julio recibida confirmación de moves gencat, coche comprado en noviembre del 2023.

Y la cuenta bancaria sellada por el banco!!

Estás seguro de lo de la cuenta, yo en un anterior Moves, no la mandé sellada por el banco.

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2024, 06:38:29 am »
Ahora lo indica expresamente en la pagina de adjuntar documentos;

Factura, justificación transferencia, ficha tecnica, permiso de circulacion, formulario de declaracion, formulario generalitat de cuenta bancaria con sello del banco, excel, no se si me dejo algo… todo eso sin leasing, renting, dar coche para destruccion, etc…

« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2024, 12:35:34 pm »
Ahora lo indica expresamente en la pagina de adjuntar documentos;

Factura, justificación transferencia, ficha tecnica, permiso de circulacion, formulario de declaracion, formulario generalitat de cuenta bancaria con sello del banco, excel, no se si me dejo algo… todo eso sin leasing, renting, dar coche para destruccion, etc…
Pues me va a tocar ir al Banco...
« Respuesta #37 en: 21 de Julio de 2024, 09:46:31 am »
Pregunta tonta.. el permiso de circulación con un pantallazo del que aparece en la DGT sirve?

O hay que ir al coche, escanearlo, etc?
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2024, 09:51:08 am »
El permiso de circulación, los de Tesla,me lo mandaron en formato digital, a ti no?
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2024, 09:59:38 am »
El permiso de circulación, los de Tesla,me lo mandaron en formato digital, a ti no?

En los documentos de tesla me aparece la ficha técnica solo.. y lo que me mandaron fue el provisional.
Pero bueno creo que no me la juego, me voy al coche y los escaneo no vaya a ser que luego tenga que resubirlo...
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2024, 11:03:02 am »

Justificacion
A tener en cuenta. Que no podéis subir facturas en archivos diferentes, por ejemplo factura y recibo de la entrada. Todo ha de ir en único pdf. Lo maquiavélico que es el excel. Y la cuenta bancaria sellada por el banco!! No se han enterado que estamos en el siglo XXI

Cálculo que tendré que esperar un año más como mínimo,  ya llevo 8 meses, a ver si me equivoco

Referente a la cuenta sellada por el banco, en el apartado de alta de dades bancaries hay un (1), que dice que si eres persona física, dice que ya sirve cualquier documento donde conste el titular y el número de cuenta de IBAN. Esto se puede conseguir online en vuestro banco con el nombre "Certificado de titularidad".

En referencia al excel... aquí si que estoy perdido, que pretenden que pongamos? Para los que solo nos hemos comprado un vehículo creo que no hay que poner nada no? Me aparece importe otorgado 0€ importa a justificar 0€... cuando la ayuda que se me ha concebido es de 4500€... no entiendo.
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2024, 01:30:24 pm »
En los documentos de tesla me aparece la ficha técnica solo.. y lo que me mandaron fue el provisional.
Pero bueno creo que no me la juego, me voy al coche y los escaneo no vaya a ser que luego tenga que resubirlo...
Tienes razón Marc, lo que te envían desde Tesla es el provisional.

Respecto al Excel, te paso enlace a un vídeo de Icaen donde aparece bien explicado, minuto 44

https://www.youtube.com/live/Yi0m9AXGZkc
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2024, 11:42:09 am »
Bueno, después de ver el video y 3 horas luchando ya lo he tramitado. Ahora cruzar los dedos que todo esté bien hecho y no falte ningún documento.
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2024, 05:59:11 pm »
En telegram hay un grupo que se llama Tesla Catalunya, con un subgrupo dedicado a Moves 3, en el que bastante información.
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2024, 09:07:40 am »
En telegram hay un grupo que se llama Tesla Catalunya, con un subgrupo dedicado a Moves 3, en el que bastante información.

Gracias.