El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves III catalunya
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2025, 12:27:56 pm »
Buenas

Si, sube los documentos cuando te los pidan en la siguiente fase, al menos yo lo he hecho asi
Gracias. Pues esperaré, dentro de poco se hacen los 6 meses, puede ser que se acerque el momento.

Peter

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2025, 10:54:32 am »
Tramitado Octubre 2022 y pagado hoy Febrero 2025.. 2 años y 5 meses en Catalunya.

Me faltaba el justificante de la reserva que envié el año pasado, el mismo día que me lo pidieron..  quizas eso hizo la espera mas largo pero aun asi vaya espera.

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 18 de Febrero de 2025, 09:00:28 am »
Es una verguenza, ahora quieren promover el VE con mas puntos de recarga y mas ayudas. No se dan cuenta de lo importante que es el boca a boca en
el tema de la compra de un VE. A mi todos los que me preguntan (familiares, amigos, contactos ) les digo que ni locos se compren un VE. Si muchos hacen lo mismo que yo, NO es raro que las ventas NO aumenten...

jepi

*
  • 121
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 18 de Febrero de 2025, 09:02:19 am »
No se puede MALTRATAR al cliente de esta manera y esperar que te haga buena publicidad ...

lluc_2

*
« Respuesta #64 en: 18 de Febrero de 2025, 09:05:50 am »
No se puede MALTRATAR al cliente de esta manera y esperar que te haga buena publicidad ...
No eres cliente, eres beneficiario. Y aunque funcione de pena, no tiene fundamento alguno no recomendar un coche a alguien por cobrar tarde una ayuda.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 18 de Febrero de 2025, 10:14:50 am »
En esta línea, yo no desaconsejo la compra de un VE, pero dejo claro que no cuenten con las posibles ayudas para poderlo comprar y hagan sus número como si no existieran. Cuando lleguen, si llegan, eso que se llevan.

Vamos, que sean concientes de cómo funciona o deja de funcionar este tema y tomen una decisión informada.

Un saludo y paciencia para tod@s.
« Respuesta #66 en: 18 de Febrero de 2025, 06:00:39 pm »
Es una verguenza, ahora quieren promover el VE con mas puntos de recarga y mas ayudas. No se dan cuenta de lo importante que es el boca a boca en
el tema de la compra de un VE. A mi todos los que me preguntan (familiares, amigos, contactos ) les digo que ni locos se compren un VE. Si muchos hacen lo mismo que yo, NO es raro que las ventas NO aumenten...

Madre mía vaya lógica aplicas no? Te llega tarde una ayuda del estado y por eso no recomiendas comprarse un VE.

Luego recuérdales que en los ICE la ayuda es inmediata y te ingresan 0€ al instante.
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 18 de Febrero de 2025, 09:33:44 pm »
Claro! tampoco les digas que al cabo del año te ahorras una buena pasta si comparas el coste del carburante respecto del de la energía si cargas en casa, o con el mantenimiento o con los neumáticos
« Respuesta #68 en: 28 de Febrero de 2025, 02:36:20 pm »
Ayer me llegó un correo de la Generalitat de Cataluña diciendo que mi solicitud sobre el plan moves III para la infraestructura de recarga se ha resuelto, sin más información. Entro en el area privada de la web y efectivamente sale el trámite resuelto. En ningún sitio hay más información sobre si la resolución es favorable o no... Sigue diciendo que no hay ningún trámite pendiente por mi parte y no me queda claro que significa esto.

Es normal? Tengo que hacer algo? Se supone que ordenarán la transferencia del dinero?
Es que vaya tela la forma en que comunican las cosas :-(
« Respuesta #69 en: 28 de Febrero de 2025, 11:27:22 pm »
Tienes que acceder a esta página
https://icaen.gencat.cat/ca/detalls/tramit/22620_Pla-MOVES-III-Incentius-mobilitat-eficient-i-sostenible

Y una vez allí entrar en el apartado justificación de punto de recarga o de vehículo según proceda. Una vez dentro te pedirá tu código de solicitud y podrás tramitar la justificación.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 03 de Marzo de 2025, 11:24:42 am »
https://icaen.gencat.cat/ca/detalls/tramit/22620_Pla-MOVES-III-Incentius-mobilitat-eficient-i-sostenible

Y una vez allí entrar en el apartado justificación de punto de recarga o de vehículo según proceda. Una vez dentro te pedirá tu código de solicitud y podrás tramitar la justificación.

Corregidme si me equivoco, pero se hartaron de decir que, a diferencia con la adquisición de vehículos, el punto de carga no era necesario justificarlo, y que nos pedirían información si algo faltaba.
¿O vosotros lo habéis justificado? ¿Aportando el qué?
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2025, 06:07:42 pm »
Alguien sabe si el documento SEPA para recibir el pago de la generalitat ahora tiene que estar sellado por el banco?

Para el punto de carga si no recuerdo mal, solo lo tenía que firmar el solicitante pero ahora veo que pone:

Full de transferencia bancaria per a pagaments de la generalitat de catalunya. Segellat pel banc

Ed: vale, he comprobado que para la justificación del coche es necesario el sello del banco en el Documento SEPA pero para la justificación del punto de carga, no lo piden..

« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2025, 07:36:32 pm »

Sí, al poco me llegó un correo con el link para hacer la justificación. Estoy en ello ya que el instalador no me dió el certificado de registro de instalación eléctrica y se lo he reclamado. Que cansino es todo esto...

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2025, 08:42:14 am »
Alguien sabe si el documento SEPA para recibir el pago de la generalitat ahora tiene que estar sellado por el banco?

Para el punto de carga si no recuerdo mal, solo lo tenía que firmar el solicitante pero ahora veo que pone:

Full de transferencia bancaria per a pagaments de la generalitat de catalunya. Segellat pel banc

Ed: vale, he comprobado que para la justificación del coche es necesario el sello del banco en el Documento SEPA pero para la justificación del punto de carga, no lo piden..

En el vídeo de justificación que hay en la web del ICAEN explican que ese justificante SEPA puede ser una fotocopia de la cartilla del banco o un documento del banco que diga claramente que sois el titular de ese IBAN.
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2025, 08:50:19 pm »
Una pregunta. Estoy con el tema de la justificacion y me estoy volviendo loco. En mi caso financié el coche con CA Autobank. A la hora de solicitar el Moves, me lo pagan a mi? O se lo pagan a la financiera?