El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Re: Moves III catalunya
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2025, 10:06:34 am »
Por cierto, los trámites ágiles para el Moves de 2025 siguen bloqueados.

Hace años trabajé para una empresa que hacía software para la Generalitat. Valiente mierda era.
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2025, 09:23:11 am »
Hoy me han pagado, solicitado en mayo 23 y justificado en noviembre 23 (sólo 17 meses!)
M3 SR Legacy mayo 2023

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2025, 03:57:45 pm »
Ayer recibí por correo la notificación de que los expedientes solicitados antes del 31/12/2025 serán atribuidos antes de octubre, con la correspondiente justificación posterior.
« Respuesta #93 en: 23 de Mayo de 2025, 05:06:06 pm »
Aqui encontre mi nombre https://icaen.gencat.cat/web/.content/20_Energia/26_ajuts_financament/MOVES-III/Arxius/Resolucio-2505-Atorgament-L1.pdf

Lo que no entiendo es porque el Tesla Model Y solo dan 4300e, no deberian ser los 7000?
« Respuesta #94 en: 01 de Junio de 2025, 10:21:41 am »
yo hice la solicitud el 10/10/2024 y mi nombre no aparece en la
lista, tampoco aparece en los que se desestima la solicitud… alguien sabe que puedo hacer ahora?

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 03 de Junio de 2025, 05:32:10 pm »
Tienes que esperar mas, el mio es del 11/23 y todavía estoy esperando

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2025, 07:37:30 pm »
Tienes que esperar mas, el mio es del 11/23 y todavía estoy esperando
Entiendo que lo que estás esperando es el pago.
Y que en su momento, recibiste confirmación de que te lo habían otorgado y que debías realizar la justificación.
En mi caso, también es del 11/23, y me lo comunicaron por mail el 19/07/24 (aparece la resolución del ICAEN del 16/07/24
« Respuesta #97 en: 03 de Junio de 2025, 08:00:52 pm »
Yo hablo del primer paso, de la solicitud. Hoy he ido a una oficina de la generalitat y me han dicho q aunque hice la solicitud en Octubre mi expediente no se ha revisado y ya hay aceptados de 2025 en el ultimo listado… el mio ya va con retraso el primer paso… co un poco de suerte en esta vida lo cobro…

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 02 de Julio de 2025, 03:03:55 pm »
¿Alguien más hizo el pago con tarjeta de los 250 con el Sabadell?

Ya me han pedido dos veces que justifique ese pago y ninguno de los papeles que me puede hacer el banco vale. Para empezar el Sabadell "no emite certificados de titularidad de la tarjeta". Y ninguno de los papeles que me puede hacer el banco, la web o la app tiene LOS CUATRO datos que tienen que figurar: Importe, titular, beneficiario y fecha.

Es desesperante. Mañana volveré a ir a la oficina, como si estuviésemos en 1994...

ivaXCC

*
  • 232
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 02 de Julio de 2025, 06:00:05 pm »

Ya me han pedido dos veces que justifique ese pago y ninguno de los papeles que me puede hacer el banco vale. Para empezar el Sabadell "no emite certificados de titularidad de la tarjeta". Y ninguno de los papeles que me puede hacer el banco, la web o la app tiene LOS CUATRO datos que tienen que figurar: Importe, titular, beneficiario y fecha.

Es desesperante. Mañana volveré a ir a la oficina, como si estuviésemos en 1994...
Te he mandado MP
« Respuesta #100 en: 02 de Julio de 2025, 06:33:22 pm »

Yo lo hice con el Sabadell, pero da igual el banco, si no recuerdo mal se tenía que adjuntar el extracto mensual de la tarjeta donde apareciera todos los movimientos, incluido el apunte de los 250€.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 02 de Julio de 2025, 07:53:36 pm »
Yo lo hice con el Sabadell, pero da igual el banco, si no recuerdo mal se tenía que adjuntar el extracto mensual de la tarjeta donde apareciera todos los movimientos, incluido el apunte de los 250€.

Eso hice! Les adjunté todos los documentos que fui capaz de obtener o generar en que constara alguno de los cuatro conceptos (pero en ninguno los cuatro...). Aunque en mi caso fue el extracto del día, no el completo del mes.

Mañana iré a la ofi a ver...

Te he mandado MP

Visto y respondido! Muchas gracias ;-)
« Respuesta #102 en: 07 de Julio de 2025, 10:23:41 pm »
Para el que le pueda interesar:

A partir de mañana se puede solicitar el MOVES III 2025 en Catalunya
https://icaen.gencat.cat/es/energia/ajuts/mobilitat/pla-moves-iii/moves-iii-2025/index.html
2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
Moves III catalunya
« Respuesta #103 en: 16 de Julio de 2025, 03:13:14 pm »
Hola compañeros, una duda importante.

Reservé el coche el 27 de Junio. Un MYSR'25 con extra de pintura. Entrega prevista Julio.
El 10 Julio pedí el Moves.
El 13 de julio me dicen Entrega prevista Septiembre.
Ayer día 15 veo en stock uno parecido quitando la pintura extra, y añadiendo interior blanco (+1300 -1050), es decir se me queda por 250€ menos.

LA PREGUNTA: si pedí el Moves, y luego hago un cambio de características y por tanto de precio........ AFECTA al MOVES?

Es decir, ahora tendría que anularlo? Sinó cuando me soliciten Justificar, no cuadrarán los precios, pasa algo?

EDITO: aunque mantengo la pregunta porque me gustaría la opinión de compañeros expertos, añado información: he llamado al 012 y me han dicho que simplemente haga una aportación de información diciendo que el precio del coche que puse en la solicitud ha cambiado en 250€. Como el Moves es una cantidad fija (en el caso del coche, no en el caso del punto de carga que es un %) y el precio del coche, tanto antes como ahora, está dentro de los baremos del Moves (<53000€ iva incluído) pues no tiene mayor importancia. Aún así que les adjunte dentro del trámite, una "aportación de información" con un Word que explique la cantidad y el motivo.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 31 de Julio de 2025, 10:00:35 am »
Buenas,

ayer recibí un comunicado para la confirmación de la atribución de fondos así como tener que justificar la subvención.

Lo que no entiendo es que sólo parece ser obligatorio el excel, el resto de anexos no tienen asterisco  :o

Por si acaso he adjuntado todo lo que me aplica.

Un saludo